WWE contra el bullying México #MarketingDeportivo

141 0
 Anunció WWE una alianza con Fundación en Movimiento , para llevar a tres escuelas de la Ciudad de México el programa anti-bullying de WWE: Sé una Estrella.Además, Fundación en Movimiento brindará un programa completo contra el bullying que incluye recursos digitales, conferencias para las familias, talleres y actividades para padres y alumnos. Al finalizar esta capacitación las escuelas participantes recibirán una Certificación contra el Acoso Escolar.El luchador Kalisto representará a la WWE (World Wrestling Entertainment) en México, donde la empresa luchística hará una alianza para combatir el bullying con el programa “Sé una estrella”.

Con esta alianza padres, maestros y alumnos obtendrán una capacitación proporcionada por especialistas de Fundación en Movimiento, la cual les dará herramientas y estrategias para detectar, detener y superar un caso de acoso escolar.

El Campeón de Estados Unidos de WWE, Kalisto visitará a los estudiantes para compartirles su experiencia personal con el acoso escolar y fomentar una mayor conciencia de cómo hacer frente a esta epidemia mundial. WWE apoya programas e iniciativas que impactan positivamente en los niños y familias en todo el mundo.

www.mediotiempo.com

Related Post