#Xertica marca la diferencia en las empresas con soluciones de #Google #SocialMedia

151 0

Xertica Labs, el más grande socio en Latinoamérica de Google en soluciones para la transformación digital de las empresas y sector público, da a conocer su portafolio de soluciones para México. A través del cual más de 150 expertos certificados, ayuden a las empresas mexicanas a transformar la relación con sus consumidores, sus procesos operativos y su modelo de negocio para que sean más competitivas en un contexto global de sociedad digital.

Xertica Labs buscará satisfacer la demanda existente en la región por soluciones como: “Machine learning”, cloud, movilidad, comunicación, inteligencia y aprendizaje, las cuales se entregarán mediante la nube, bajo la supervisión y desarrollo de expertos de TI que aseguran el éxito en la implantación.

“Las empresas en México y Latinoamérica se consolidan en mercados internacionales todo el tiempo y es por este motivo, que requieren de la innovación en todos sus procesos para lograr sobresalir en el contexto mundial,” indicó Luis Arbulú CEO de Xertica. “En este importante paso a la consolidación global de las empresas en la región, Xertica Labs impulsa a las organizaciones a tener una visión más clara del beneficio que significa la transformación Digital, así como su adecuado aprovechamiento”

La transformación digital está impactando la manera de hacer negocios, de acuerdo con la consultora Gartner, el área digital ya representa el 18% de los ingresos totales de las empresas, y se espera que para 2020 se incremente a 43%. Para todas las empresas que buscan integrarse a la transformación digital, la automatización de procesos de comunicación entre las áreas de finanzas, compras, ventas, marketing, y servicio al cliente, es trascendental para incrementar y mejorar tanto la productividad como la competitividad, de esta manera Xertica contribuye a la monetización de los servicios, y le añade valor a la información.
La propuesta de Xertica labs incluye 4 pilares para lograr la transformación digital de las empresas:

● Transformación de procesos operativos a través de los diferentes servicios y herramientas de google, es posible extraer y procesar de grandes volúmenes de información en segundos, los usuarios pueden responder más rápido y crear mejores productos.

● Transformación de la dinámica de trabajo con estas nuevas tecnologías los procesos de comunicación entre los equipos de trabajo son más fáciles, así como el compartir y actualizar en tiempo real los documentos se hace de una manera rápida y más eficiente.

● Transformación del modelo de negocio, con la estrategia y las herramientas adecuadas se aprovecha lo mejor del mundo digital y físico, propiciando el rendimiento y productividad de los colaboradores.

● Transformación de la experiencia del consumidor, haciendo uso de tecnologías como machine learning y aplicaciones inteligentes M2M basadas en entrenamiento y predicción, es posible analizar y aprender los hábitos de consumo de los clientes, lo que resulta en una mejor experiencia para ellos.

Xertica Labs actualmente atiende a importantes empresas en México y Latinoamérica como Liverpool, Banregio, Office Max, Grupo Imagen, etc empresas que actualmente trabajan en una profunda transformación digital que las catapulte a una nueva era de integración de procesos y beneficios para los clientes y usuarios.

Related Post