Ximena Sariñana y GoTrendier lanzan la iniciativa “Volveremos a tocar” #Negocios

102 0

La misión de Donadora, plataforma de crowdfunding para causas e iniciativas sociales, es facilitar mediante la recaudación de fondos en línea, el apoyo a campañas que generan impacto. Por ello, ante el panorama mundial y en respuesta a la situación del país, la plataforma lanzó una campaña de fondeo colectivo para personas afectadas por el COVID-19 a través del micrositio: donadora.org/covid19

La pandemia ha afectado a miles de personas, incluyendo el cierre de restaurantes, tiendas y comercios que dependen de sus ingresos diarios. Actualmente existen todo tipo de campañas en el micrositio para apoyar a los afectados; desde entregas de despensas, fondos de apoyo económicos para meseros y restauranteros, apoyo para personas con el virus que no pueden solventar los gastos médicos, entre muchos otros.

Si el COVID-19 afectó a algún conocido tuyo, pueden subir su campaña de fondeo colectivo a la plataforma de forma gratuita y de manera muy sencilla. Sólo deberán crean un perfil donde expliquen cuánto dinero necesitan, para qué y en cuánto tiempo lo pueden recaudar.

La campaña pasa por un proceso de verificación a través de documentación para evitar fraudes, una vez que es aceptada, se recaudan los fondos por medio de difusión masiva con el uso de redes sociales, medios de comunicación y un equipo de asesores de Donadora.

Al terminar la campaña la persona recibe todo el dinero recaudado y las personas contribuyentes se vuelven parte de la comunidad más grande de apoyo en Latinoamérica.

Como una muestra de solidaridad, Donadora hará un descuento al cobro de su comisión del 6.5% + IVA del total recaudado, reduciéndolo a un cobro del 4% con IVA incluido. Esto con la intención de que los beneficiados de las iniciativas y causas puedan obtener más recursos. La comisión que cobra Donadora les permite mantener la plataforma, la operación y al equipo.

El plazo para campañas publicadas en el micrositio con el descuento aplicado será hasta el 30 de abril de 2020. Todas las donaciones son muy valiosas para cada uno de ellos dadas las circunstancias.

Related Post