“XTEAM REVOLUTION”, La Revolución de los Equipos, evento que se realizará en Cancún, Quintana Roo del 20 al 23 de febrero en el International Convention Center #Negocios

96 0

HUMANAGEMENT GROUP LATINOAMÉRICA © es una organización reconocida a nivel internacional por implementar programas enfocados a la importancia del trabajo en equipo y el crecimiento profesional para alcanzar los resultados de la organización. Su experiencia y los resultados de sus programas lo colocan hoy como un referente a nivel latinoamericano en el área de Recursos Humanos.

En conferencia de prensa HUMANAGEMENT anunció “XTEAM REVOLUTION”, La Revolución de los Equipos, evento que se realizará en Cancún, Quintana Roo del 20 al 23 de febrero en el International Convention Center, y en el que esperan a los participantes de diversas empresas de México y América Latina, quienes obtendrán una CERTIFICACION INTERNATIONAL EN HABILIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO – CON AVAL DE LA INTERNATIONAL COACHING AND MENTORING FEDERATION – ICMF.

XTEAM REVOLUTION, está desarrollado como un programa de inmersión de cuatro días, lo cual asegura el aprendizaje, la incorporación de ideas fuerza, la transformación de creencias y el conocimiento para aplicar todo de manera práctica, brindando herramientas de vanguardia a quienes participen y luego puedan volver a sus compañías a impactarlas de manera favorable y positiva.

“Nuestra misión en HUMANAGEMENT es hacer que los equipos de nuestros clientes estén entusiasmados, motivamos la colaboración y hacemos crecer el ímpetu de la creación de equipos. El equipo es la llave del éxito en cualquier empresa. Quienes hemos diseñado XTEAM REVOLUTION estamos muy contentos de realizar este evento en Cancún, principalmente porque sabemos que es un destino preferente y atractivo para gran cantidad de personas. Además, hemos elegido uno de los mejores Centros de Eventos (el International Convention Center  de Cancún- ICC) para dar un soporte profesional técnico de calidad a nuestro programa”, mencionó Andrés Camus CEO de HMNG.

El objetivo del evento es que los equipos participantes vivan una experiencia transformacional que les permitirá incorporar conceptos poderosos para contar una nueva historia acerca de sus propios equipos y llevarlos al siguiente nivel.

El programa será impartido por reconocidos especialistas a nivel internacional y cada tema está diseñando para generar transformaciones positivas y de crecimiento.

XTEAM REVOLUTION es un valioso kit de herramientas de aplicación práctica que incluye informaciones valiosas que podrán aplicar durante el evento y posteriormente en sus equipos u organización para el funcionamiento óptimo de su Plan Estratégico de Mejoramiento.

XTEAM REVOLUTION está dirigido a todo tipo de personas que pertenecen a un equipo. Líderes de equipos de todas las empresas y rubros, Coaches, CEO´s de empresas, propietarios, Gerentes de Recursos Humanos, Jefes de Capacitación, Gerentes de venta, Equipos Comunitarios y Emprendedores entre otros.

Related Post