Xura Enterprise permite videollamadas con un simple clic #SocialMedia

445 0

Xura, Inc. (NASDAQ: MESG), proveedor líder de servicios de comunicaciones digitales e innovador en tecnología WebRTC, anunció hoy que ha integrado su forge SDK en el sitio web del gigante inmobiliario Tecnisa mediante el sistema CRM de Hypnobox. Esto ha permitido a los clientes del mercado de bienes raíces realizar videollamadas con solo un clic. Hypnobox ofrece así soluciones completas de CRM y chat para agentes de bienes raíces de Brasil; ya hay más de 10.000 agentes que se conectan diariamente al sistema. Con forge SDK de Xura, los desarrolladores inmobiliarios ahora pueden añadir la función de videollamadas a su propio sitio web o aplicaciones móviles, permitiendo el módulo de comunicación en tiempo real dentro del Sistema CRM de Hypnobox sin necesidad de programas adicionales independientes.

Tecnisa es una de las compañías inmobiliarias más grandes e innovadoras de Brasil, y está especializada en el mercado residencial desde la adquisición de terrenos hasta las ventas. Es el primer cliente en tener esta capacidad en su sitio web y así aprovechar la compatibilidad para la futura implementación en aplicaciones móviles. Mediante el uso de SDK de Xura, pueden abrir nuevos canales de conectividad con sus clientes para ofrecer una experiencia más colaborativa e integral, en la que puedan responder preguntas con más rapidez a partir de comunicaciones contextuales.

forge SDK de Xura, que se basa en tecnología WebRTC, permite diálogo bidireccional inteligente, seguro y personalizado en cualquier dispositivo, sitio web y aplicación. Esto significa que, una vez integrado en un sitio web o aplicación móvil, permitirá interacciones en tiempo real y de próxima generación con los clientes, incluidas llamadas de voz por IP; videoconferencias; mensajería instantánea; posibilidad de compartir pantalla y archivos de manera encriptada; presencia y grabación; todo al alcance de un botón. Con el contexto de los usuarios en el centro del ofrecimiento, cuando un cliente hace clic para comunicarse con su agente de bienes raíces, la llamada puede dirigirse al personal más apropiado que tenga la información contextual e histórica al alcance de la mano. Esto lleva a una resolución más rápida de la llamada y a un servicio más personalizado, así como a importantes ahorros de costos y de tiempo, y a una mejor experiencia del cliente.

Rafael Meireles Yoshioka, director ejecutivo de Hypnobox, declaró: “Con forge SDK de Xura, nuestros clientes —los agentes de bienes raíces— pueden acceder a forge SDK e integrarlo en sus propias páginas web para hacer videollamadas directamente en cualquier punto del recorrido del cliente. Sus clientes simplemente hacen clic para comunicarse cuando necesiten apoyo. A su vez, esto ofrece un canal de comunicaciones superior a sus clientes y posibles clientes mediante aplicaciones web y móviles, así como también permite una visión única y consolidada del historial de la persona que llama”.

En este sentido, añadió: “Elegimos trabajar con Xura porque queríamos trabajar con el mejor proveedor del mercado para que estuviera a la altura de nuestro sistema CRM, que es líder en el mercado. Tecnisa es nuestro primer desarrollador inmobiliario en aprovechar la tecnología WebRTC de Xura, por lo que no solo podrá ofrecer una experiencia de cliente única, sino que será considerado innovadora en el sector. Otros agentes pueden hacer lo mismo fácilmente para mejorar el compromiso de sus clientes y generar más ingresos, aumentando el valor del sistema tanto para ellos como para nosotros”.

Por otro lado, Denilson Novelli, gerente de Negocios Electrónicos de Tecnisa, expresó: “Antes habíamos ofrecido a los clientes la opción de contactarnos mediante videollamadas, pero la tecnología estaba desactualizada, era engorrosa y necesitaba un plugin que no estaba disponible para teléfonos móviles. Cuando Hypnobox nos ofreció una nueva solución mediante Xura, fue el momento indicado para mejorar nuestro sistema y ofrecer a los clientes lo último en tecnología que permitiera comunicarse con un simple clic. Ahora, nuestros clientes se pueden conectar a través de video con los agentes de bienes raíces; así, se resuelven más rápido sus consultas, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero. Sin duda, es una situación que nos beneficia a todos”.

JF Sullivan, director de Marketing y vicepresidente ejecutivo de Servicios Empresariales de Xura, comentó: “WebRTC lidera las iniciativas en tecnología contextual para centros de atención al cliente, lo que genera una renovada fidelidad en los clientes y un mayor compromiso que llevan a un aumento en los niveles de satisfacción. El uso de forge SDK ofrece un abordaje modular del sistema CRM de Hypnobox, lo que implica que pueden ofrecer videollamadas seguras encriptadas y autenticadas para agentes de bienes raíces. Esto ofrece una solución excelente compatible con el sistema CRM de Hypnobox, en que los agentes pueden tomar este módulo si encaja en su modelo de negocios. Un gran servicio de atención al cliente puede tener un costo alto, por lo que esta excelente herramienta de comunicación que ofrece nuestro forge SDK puede resultar relativamente poco costosa de implementar, ya que requiere apenas unas líneas de código”.

Algunas de las razones que llevaron a Hypnobox a optar por Xura fueron la facilidad en la implementación; la seguridad; la disponibilidad en móviles;y la capacidad ofrecer tutoriales de apoyo  y ver la presencia local de los clientes y los agentes de los centros de atención. La compañía espera que la solución de Xura contribuya de manera considerable con la tasa de conversión de los clientes.

Conozcamás sobre Xura y forge SDK

Related Post

Verified by MonsterInsights