¿Y tú qué harías con $10? #solo10pesos

116 0

Te imaginas qué puedes hacer con $10 en estos días? Seguramente no pensaste en una comida fresca y deliciosa, y quizás tengas dificultad al responder esta pregunta, así que Subway® te propone una alternativa.

El contexto actual ha paralizado la economía global, que poco a poco comienza a reactivarse.  Ante esta situación, y con la finalidad de continuar abrazando a los mexicanos y apoyar a sus fieles invitados durante este periodo de recuperación económica, Subway® presenta su promoción “#Subde10”. Ahora los invitados podrán adquirir su Sub de 15cm preferido y, por tan sólo $10 adicionales, llevarse otro Sub de igual o menor precio, ¡créelo, es real!

Ya sea para compartir o para consentirse, “Subde10” estará disponible durante todo el mes de septiembre en los restaurantes participantes Subway® de México, los cuales han adaptado y reforzado las medidas de higiene y seguridad para brindar tranquilidad y confianza en el servicio. Del mismo modo, los invitados podrán utilizar la modalidad de recoger su pedido en los restaurantes para disfrutar de su Subs en la tranquilidad de su casa.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos que Subway® México continúa realizando para mantenerse cerca de sus invitados y apoyarlos en este momento sin precedentes, brindando experiencias únicas, en un entorno amigable y seguro.

Related Post