¿Y tú, qué tanto conoces de #cervezas artesanales?

184 0

Hoy en día, es común hablar de cervezas artesanales ya que cada vez somos más los amantes de esta bebida icónica, versátil y con una personalidad única. ¿A quién no le gusta disfrutar de una cerveza con mucho corazón e inspiración desde su elaboración?

Dentro de la magia que otorga una cerveza craft, está el involucrarse a otro nivel teniendo la certeza de la pasión y dedicación que hay detrás de cada botella, y por ello, consumirla se transforma completamente en un ritual lleno de buenos momentos y sabores increíbles. 

Para adentrarte más a este mundo, HEINEKEN México te comparte una guía de su línea de cervezas artesanales, las cuales reflejan una identidad propia, cuentan con un excelente proceso de calidad y con una fascinante variedad de estilos, que sí o sí te cautivarán.

  1. Tempus®

Sin duda, dos de las icónicas cervezas artesanales que debes conocer, son Tempus® Dorada, esta propuesta es bastante peculiar ya que cuenta con notas a miel y flores. Por otro lado, Tempus® Doble Malta, es excelente para las tardes de carne asada y platillos ahumados, gracias a sus notas tostadas. 

  1. Jabalí®

Es una marca de cervezas con mucho carácter y alma, destacando por su gran cuerpo. Su selección de cervezas artesanales incluye la Bock, una fusión de sabores alemanes y lo salvaje de Jabalí con alto amargor, ideal para carnes a la parrilla y postres con nuez o cajeta. 

La Hellesbock tiene notas florales y especiadas, perfecta para mariscos, comida picante y ate de guayaba. Además, la versión Ultra es una cerveza artesanal muy ligera en amargor y sabor, con solo 100 calorías.

  1. Lagunitas®

Esta marca artesanal añade grandes cantidades de lúpulo para crear su característico aroma y sabor. Cuenta con dos variantes que se han convertido en las favoritas del mercado estadounidense y el mexicano: IPA® con maltas de caramelo y PILS® con mucho sabor y frescura.

¡Listo! con estas opciones, estamos seguros de que encontraras la craft perfecta para ti y para los tuyos, ya que todas tienen en común, el compromiso de crear cervezas de alto nivel apegadas a un proceso de producción de calidad, creatividad e innovación, siempre respetando el proceso que se requiere y manteniéndose lado a lado de sus maestros cerveceros.

Related Post

Verified by MonsterInsights