Y tú, ¿ya sabes a qué sabe el nuevo b:oost #greenthunder?

130 0

La Ciudad de México se convierte en el epicentro del poder con el lanzamiento de Green Thunder, la nueva propuesta de b:oost active energy para desafiar lo convencional con un sabor irreverente. Este nuevo producto ofrece la experiencia sensorial a los consumidores a través de un olor y sabor diferente y atrevido. Y tú, ¿sabes a qué sabe?

Green Thunder es el controversial y delicioso sabor que b:oost ha creado para sorprender a sus seguidores e inspirarlos a romper paradigmas mientras disfrutan al máximo de la travesía. Sin lugar a duda, Green Thunder compartirá un sabor inesperado, único y lleno de buena vibra. De nueva cuenta, b:oost demuestra que más que una bebida energética, Green Thunder se convertirá en el reflejo de un estilo de vida disruptivo.

A partir de octubre y con esta nueva entrega, b:oost active energy busca acompañar con energía y sabor a los consumidores mexicanos.

b:oost Green Thunder estará a la venta en presentación de lata de 470 ml en tiendas de conveniencia como Extra y Super Smart, así como en tiendas de autoservicio como Soriana y Chedraui y tu tiendita de la esquina de confianza.

Related Post