Ya está disponible la nueva guía para padres y tutores de #TikTok y Fundación PAS

381 0

TikTok y Fundación PAS lanzan`TikTok Tips, Guía Parental´, la nueva guía para padres que presenta recursos educativos e información sobre cómo guiar a los adolescentes para navegar en la plataforma de manera segura. Conoce este contenido dando clic AQUÍ.

En TikTok sabemos que no hay una línea final cuando se trata de proteger a la comunidad y ofrecer una experiencia segura, especialmente a nuestros usuarios jóvenes. Siempre hemos trabajado para generar un espacio seguro para que la comunidad de TikTok, pueda expresar su creatividad de forma libre, auténtica en un ambiente seguro y positivo. Es por eso que continuamente empoderamos a nuestra comunidad y familias con nuevas características innovadoras y una variedad de controles para administrar su presencia en línea. Te invitamos a conocer más en nuestro Centro de Seguridad.

Continuaremos invirtiendo en el desarrollo de herramientas y recursos, y trabajaremos en estrecha colaboración con expertos y organizaciones en seguridad de menores como parte de nuestro compromiso inquebrantable de brindar un lugar seguro para que todos puedan expresar su creatividad en TikTok.

Related Post