Ya no mas #Publicidad

167 0

La situación no es nueva, pero no por ello menos preocupante. Si nos remontamos a dos años atrás, ya se pueden escuchar las frustradas quejas de los consumidores, que se mostraban completamente hartos con este tipo de contenidos y que no lograban empatizar con ellos. Las marcas parecían estar saboteándolos sirviendo unos anuncios que solo les hacían perder el tiempo y que deterioraban la experiencia. Años después, la situación es mucho peor. Los anuncios en vídeo son cada vez más habituales y han empezado a invadir muchos más espacios y muchos más lugares, asaltando al consumidor cuando menos se lo espera (o en realidad cuando ya se lo espera: el internauta se ha dado cuenta de que los anuncios en vídeo están en todas partes y por tanto que aparecerán en cualquier lugar)

Si se le pregunta a un consumidor sobre cuáles son los anuncios que más le molestan, posiblemente tenga que pararse a pensar durante un largo rato. Cada uno tiene sus ‘favoritos’ entre los formatos odiados y ese tipo de anuncio que le causa desesperación y frustración. Posiblemente, para muchos sea ese favorito entre los peores el anuncio que acompaña a algún vídeo.

Los medios se han entregado a una larga lista de ‘prácticas cabreantes‘ que hacen que los consumidores se frustren más y más y se sientan más y más timados por la publicidad online en vídeo. Incluso los formatos más tradicionales consiguen resultados nefastos en las encuestas de satisfacción: así, solo un 6% de los internautas recibe de buen grado los anuncios en vídeo en pre-roll.

Fuente: http://www.puromarketing.com/25/26776/cada-vez-mas-internautas-odian-publicidad-anuncios-videos-onli.html

Related Post