Ya puedes comprar en Amazon.com.mx con Vale Despensas #Edenred

502 0

Edenred México arranca el 2022 con fuerza, dando pasos enormes en el mundo del comercio electrónico, ya que ahora los 3.5 millones de usuarios de la solución Vale Despensas Edenred, podrán realizar sus compras de artículos de primera necesidad en Amazon México.

En las últimas semanas del 2021, la compañía liderada por David Miller en México incluyó las tarjetas de despensa de Edenred como método de pago para adquirir miles de productos que se encuentran disponibles en su tienda. Sin embargo, en línea con la regulación, al ser una solución de Despensa, hay restricciones en la compra de productos como alcohol y tabaco.

Al respecto, Francisco Brunet, director del área de Benefits en Edenred México, comentó lo siguiente: “Estamos muy contentos por este avance que hemos logrado y ser incluidos como forma de pago aceptada en Amazon México. Creemos que este paso beneficiará a miles de personas al momento de comprar productos básicos y recibirlos en la comodidad de su hogar. Sin duda, esta es otra manera en la que, desde Edenred, simplificamos la vida de la gente considerando que además en la denominada ‘cuesta de enero’ es importante contar con la mayor cantidad de alternativas económicas y donde los vales de despensa adquieren mayor relevancia al ser una prestación que complementa el ingreso de los colaboradores”.

El proceso para registrar la tarjeta de Vale Despensas Edenred es muy simple y rápido de hacer, a través de este enlace realiza los siguientes pasos:

  • Ve a Mi cuenta.
  • Da clic en Mis vales de despensa.
  • Agrega la información de tu tarjeta Edenred (nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad CVV de la tarjeta)
  • Amazon te pedirá el CVV dinámico para verificar tu plástico, por lo que deberás descargar la app Edenred Wallet (totalmente gratis y disponible para dispositivos Android y Apple) y solicitar el código único de CVV.

El incentivo de vales de despensa ha sido, desde su implementación en los esquemas laborales, hasta el día de hoy, una manera de incrementar el poder adquisitivo y la calidad de vida de muchos trabajadores y a partir de ahora, los clientes y usuarios de Edenred tendrán una amplia y novedosa alternativa para efectuar sus compras esenciales; esto último como complemento de los 250 mil comercios afiliados a nivel nacional que actualmente aceptan ya este monedero electrónico.

 

 

Related Post