¡Ya puedes tener el taller de Build a Bear Workshop en tu propia casa! #Marketing

127 0

Vivir toda la experiencia de crear tu propio oso de peluche en casa es posible gracias al nuevo lanzamiento de la línea de juguetes de Build a Bear Workshop de Spin Master, siempre dedicados a hacer juguetes inteligentes al empujar los límites de la creatividad, diversión e innovación.

Crea a tus suaves amigos que amarás por siempre con la Estación de Relleno, que contiene 2 suaves amigos, múltiples accesorios y atuendos de moda. Registra su nombre, fecha de nacimiento, talla, peso y todas las características especiales de tu nuevo amigo en su propio certificado de nacimiento.

Esta estación complementará perfectamente a tu Peluche Refill: elige tu modelo favorito ¡listo para rellenarse! El cual también incluye certificado de nacimiento y accesorios para decorar a tu gusto.

El kit Peluche, Moda y Accesorios se puede usar con la estación de relleno. ¡Busca los modelos diferentes! Por ejemplo, una conejita suave con vestido y accesorios de una linda bailarina de ballet lista para nuevas aventuras.

Aunque la línea de Build a Bear Workshop está recomendada para niñas de 4 años en adelante, la increíble experiencia de crear tu propio peluche en la comodidad de tu hogar garantiza fomentar la imaginación y la creatividad de todo aquel que se sumerja en este mundo mágico, ya que los peluches son atemporales, desde que llegaron para quedarse.

Related Post