Z-Tech de Grupo Modelo promueve la reflexión y capacitación en el mes del Orgullo #LGBTIQ+

321 0

Z-Tech, el hub de innovación de Grupo Modelo creado para fortalecer a las PyMEs e impulsar su crecimiento a través de la tecnología, se suma a la conmemoración del mes del Orgullo LGBTIQ+ a través de un ciclo de conferencias impartidas por Nicté Chávez, mujer trans experta en Recursos Humanos y parte del equipo de Grupo Modelo.

A lo largo de tres sesiones, el equipo de Z-Tech pudo escuchar y participar en las reflexiones planteadas en las ponencias tituladas “Por un mundo diverso”, “Micromachismos en la comunidad LGBTIQ+”, y “Construyendo un mundo inclusivo a través del lenguaje”.

Nicté Chavéz es escritora de temas organizacionales, podcaster y speaker de Diversidad e Inclusión. Colabora como HRBP para el equipo Global de Tecnología de AB InBev en México, a la par de su labor como Consultora de Recursos Humanos y Diversidad e Inclusión. Estudió la Licenciatura en Psicología en la UNAM, donde también realizó un Diplomado en Estudios de Género. Cuenta con un MBA con enfoque en Capital Humano por la Universidad Latinoamericana y se ha formado en Desarrollo Organizacional por el ITAM.

La ponente comentó que se trató de “una experiencia muy enriquecedora que nos permitió intercambiar muchas ideas e información relevante para seguir sumando en tener un mundo más empático y diverso. Me siento muy orgullosa de ser parte de AB InBev y de Grupo Modelo, ya que nos permiten seguir construyendo un mundo sin etiquetas”.

Mientras tanto, Rodrigo Pio, Head de Z-Tech Middle Americas, expresó: “En Z-Tech  apostamos por la diversidad e inclusión y la entendemos en términos de género, edad, raza, orientación sexual, educación, personalidad, idioma, nacionalidad, entre muchas otras más. Queremos que cada persona de nuestro equipo y de nuestro entorno se sienta libre y respetada. Por eso seguiremos promoviendo conversaciones como éstas.”

La diversidad, equidad e inclusión son fundamentales para Z-Tech y para Grupo Modelo, ya que partimos de la base de que lo más importante para nuestra compañía es nuestra gente, su bienestar, talento e ideas.

Related Post