Zang, reconocido con el Premio a Productos y Soluciones de Comunicación #SocialMedia

164 0
Zang, la primera plataforma de comunicaciones en la nube  All-in-One y Aplicaciones-como-Servicio de la industria, anunció que ha sido galardonado por TMC, una empresa de medios de comunicación global e integrada, con el Premio a Producto y Solución de Comunicación 2016.
 
Durante más de 20 años, TMC ha galardonado a empresas tecnológicas con premios en distintas categorías. Estos premios son considerados como algunos de los más prestigiosos y respetados en el sector de Tecnología y Comunicaciones en todo el mundo.
 
Las aplicaciones inteligentes creadas en Zang permiten definir cómo la gente quiere trabajar y conectarse. Zang permite comunicaciones con tan solo “un clic para conectarse” con video de alta calidad, chat, voz, SMS e intercambio de documentos en entornos móviles, de escritorio o a través de la Web. A diferencia de otras soluciones actuales que ofrecen APIs rudimentarias, la plataforma altamente interoperable de Zang proporciona automatización de flujo de trabajo completo y sofisticadas capacidades de desarrollo de aplicaciones.
 
“Zang permite a cualquier persona conceptualizar, construir y desplegar una aplicación de comunicaciones sin necesidad de conocimientos técnicos. Por ejemplo, el  dueño de una tienda de hummus pensó en una aplicación de negocio de mensajería para la retroalimentación del cliente; un gerente de Relaciones Públicas pensó en una forma  diferente de enviar una felicitación a las madres y padres en sus respectivo días, y en nuestro primer Zang Meetup este mes, tuvimos dos docenas de participantes sin conocimientos técnicos que crearon un flujo de trabajo de comunicaciones en tan solo dos horas. Las posibilidades son verdaderamente limitadas, solo depende de la imaginación de los usuarios finales.”
Mohammad Nezarati, gerente general, Zang, Inc.
 
“Felicitaciones a Zang para ser honrada con un premio al mejor  producto de soluciones de comunicaciones de este año. Zang es verdaderamente innovador y es una de las mejores soluciones que han llegado al mercado en los últimos doce meses facilitando la transformación de los negocios de voz, datos y comunicaciones en video. Esperamos  la excelencia continua de Zang en el 2017 y más allá.”
Rich Tehrani, CEO, TMC
Para mas información en:  www.zang.io o visite www.tmcnet.com

 

 
 

Related Post