Zebra Technologies Gana Cuatro Premios en la XII Edición de Channel Awards 2015. #Negocios

144 0

zebrra

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real de los bienes, las personas y las operaciones de las organizaciones, fue galardonado con cuatro premios durante la XII edición de Channel Awards 2015 realizado en el New World Center de Miami Beach, Florida, el pasado 4 de noviembre.

INFORMACIÓN PRINCIPAL

  • En la categoría de Imaging, el DS7708 scanner fijo vertical de Zebra ganó Mejor Solución de escaneo móvil y el RFD8500 RFID sled fue reconocido como Mejor Solución RFID.
  • La TC55 computadora táctil móvil de Zebra fue galardonada como Mejor Handheld Móvil y la tablet ET55 fue honrada con el premio a Mejor Tableta (Ruda), ambos en la categoría de cómputo personal.
  • Los Channel Awards son un evento anual que reconocen los mejores productos y servicios de tecnología para la región de América Latina.
  • Más de 1,400 productos fueron evaluados por el público local y los jurados del Grupo Editorial MA, CompuChannel, Digital Market, Dlife, Hitek TV, Infochannel, Prensario, Wholesale and Market TyN Magazine, Canal Informático, ITC Andino y Negocio Inteligente.

CITA DE APOYO

Fabian Audisio, Director, Go-to-Market and Sales Product Readiness para América Latina, Zebra Technologies.

“Es un honor ser reconocidos por la fuerza de nuestra innovación y liderazgo en América Latina con cuatro premios Channel Awards. Este logro demuestra nuestro compromiso por ayudar a nuestros clientes a habilitar a su fuerza de trabajo con herramientas optimizadas para capturar fácilmente información crítica y hacer los datos accesibles para los trabajadores.”

Contacto de prensa:

Chavez, Rodrigo

Related Post