Zebra Technologies nombrada empresa visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner 2015 #Negocios

157 0

zebrra

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real de los activos, el personal y las transacciones de las organizaciones, anunció hoy que fue ubicada como “Visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2015 sobre Infraestructura de Acceso a Redes de Área Local Cableadas e Inalámbricas (WLAN)[1].

Recientemente, GuestTek™y Trump Hotel Collection™ implementaron las soluciones WLAN de Zebra para proporcionar a los huéspedes un intercambio transparente de información entre la red y sus dispositivos personales. Además, Zebra implementó su solución de banda ancha T5 Power Broadband para conectar 234 caravanas residenciales en el remoto desierto de Al-Ruwais cerca de Abu Dhabi a pedido de la empresa National Catering Company (NCC) de los Emiratos Árabes Unidos. La plataforma de IoT (Internet de las Cosas) Zatar ayuda a las empresas a crear sus aplicaciones, incorporar dispositivos personales a su red y trabajar fácilmente en colaboración dentro de un ecosistema de IoT.

HECHOS IMPORTANTES

  • El Cuadrante Mágico de Gartner sobre LAN Cableadas e Inalámbricas se enfoca en las empresas que suministran la primera conectividad a la capa de acceso a la infraestructura, desde el borde de la red empresarial hasta los usuarios finales o dispositivos conectados.
  • Según el reporte, “Un fabricante ubicado en el Cuadrante de Visionarios demuestra que ha tenido la capacidad de aumentar las funcionalidades de su oferta para proporcionar un único y diferenciado acercamiento al mercado. Las organizaciones visionarias son aquellas que han innovado en una o más áreas claves de las tecnologías de capa de acceso dentro de las empresas, (por ejemplo en el área de convergencia, seguridad, gestión o eficiencia operativa). La capacidad de aplicar una funcionalidad diferenciadora en toda la capa de acceso afectará el posicionamiento de dicha empresa”.
  • Gartner posiciona empresas en su Cuadrante Mágico siguiendo criterios que entran en dos categorías: capacidad de ejecución y amplitud de visión.

DECLARACIÓN DE APOYO

Imran Akbar, Vicepresidente de Enterprise Network Communications (Departamento de Comunicaciones de Red Empresarial) de Zebra Technologies.

“La visibilidad operativa y la conectividad confiable constituyen cada vez más una ventaja competitiva que permite que las organizaciones transformen la inteligencia en acciones. Zebra Technologies está comprometida a proporcionar a las empresas las mejores soluciones WLAN, capaces de transformar lo físico en digital y dar a los trabajadores móviles herramientas que les permitan realizar su trabajo con más eficiencia. Creemos que llegar a la posición de los ‘Visionarios’ muestra que este compromiso empieza a recibir el reconocimiento de la industria y está cubriendo las necesidades de nuestros clientes”.

RECURSOS DE APOYO

Sitio Web: Zebra Technologies

Facebook:  Zebra Technologies

Twitter: @ZebraTechnology

Conflictos de Interés

Gartner no promociona a ninguno de los fabricantes, productos o servicios descritos en sus publicaciones de encuestas, y no aconseja a los usuarios de tecnología a elegir tan sólo a los fabricantes con las más altas calificaciones u otras designaciones. Las publicaciones de encuestas de Gartner contienen las opiniones de la organización de encuestas de Gartner y no se debe interpretar como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, en esta encuesta, incluso cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin específico.

Contacto de prensa:

Bill Abelson
Zebra Technologies
 
Nicole Chivite
Burson-Marsteller

Related Post