#Zebrands, la #marca mexicana que contribuye al liderazgo del país en el comercio electrónico

188 0

El 23 de mayo inicia Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país, que en esta edición durará nueve días, durante los cuales Zebrands, la empresa mexicana de construcción y adquisición de multimarcas líder en América Latina participará con promociones y descuentos exclusivos para tres de sus marcas: Luuna, Nooz y Mappa.

El comercio electrónico se ha consolidado como una alternativa segura para comprar bienes de las categorías de Home, Decoración y Moda, que desde el año pasado han representado un crecimiento significativo y por ello queremos reforzar la confianza de nuestros consumidores, ofreciendo promociones que podrán alcanzar hasta un 55% de descuento en nuestras marcas participantes: Luuna, Nooz y Mappa”, comentó Guillermo Villegas, cofundador y CMO de Luuna.

La experiencia de compra digital durante los meses de confinamiento logró que la población mexicana no sólo elevara su confianza en las compras en línea, sino también sus niveles de satisfacción.

Estimaciones de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), organismo creador del Hot Sale, afirman que 8 de cada 10 mexicanos se encuentran muy satisfechos durante las compras que realizaron en el canal digital y 7 de cada 10 se sienten muy seguros al comprar por internet.

Hemos puesto nuestro foco en la excelencia del funcionamiento híbrido multicanal. Para la venta en línea al menos el 40% del total de nuestros colaboradores está conformado por el equipo de tecnología, que incluye a profesionales en ingeniería de software, desarrolladores, científicos de datos, entre otras especialidades tecnológicas y también contamos con ventas presenciales que nos permiten mantener el estándar de cercanía en la atención a nuestros clientes” externó Guillermo Villegas.

Con la llegada del Hot Sale, se pretende que México mantenga su liderazgo en el eCommerce Retail, que al momento le ha permitido superar a mercados desarrollados como Francia, Alemania, Italia o Brasil.

Invitamos a la población a revisar las promociones exclusivas que tendremos en esta campaña en la que nuestras marcas: Luuna y Mappa ofrecerán descuentos hasta del 50 y 20% respectivamente, mientras Nooz lo hará hasta en un 55%”, finalizó Villegas.

Luuna es el colchón con mejores reseñas de la categoría, mismo que lo ha llevado a satisfacer a más de medio millón de consumidores con su garantía única de 100 noches de descanso y que actualmente cuenta con un portafolio amplio de almohadas de Memory Foam de alta densidad y blancos en percal de la mejor calidad.

Mappa es la más reciente incorporación al portafolio Zebrands y se trata de una marca de maletas para los viajeros más exigentes, que además de tener tecnologías de punta que le han permitido aprobar los tests más rigurosos de desempeño, cuenta con materiales de alta calidad con una garantía de 10 años. A un mes de su lanzamiento, se ha mantenido como un producto Amazon Choice’s, por su calidad, precio y diseño.

Nooz, la marca de hogar y renovación de espacios, ofrece muebles, blancos, almohadas y colchones, que caben en una caja y son fáciles de armar. Además cuenta con diseños innovadores que se adaptan al estilo de decoración personal,  en materiales sostenibles de la más alta calidad y a un precio muy accesible.

En esta edición de Hot Sale, Zebrands estima que su penetración podrá alcanzar un crecimiento de compra mayor con respecto al año anterior.

 

Related Post