#Zeiss invierte en plataforma tecnológica para apoyar a la industria manufacturera en México #Tecnologia

152 0

ZEISS, empresa líder en la fabricación de soluciones multidimensionales de metrología, refrenda su compromiso con la industria manufacturera en México y ofrece una nueva plataforma tecnológica abierta a todo el público con la finalidad de brindar herramientas de utilidad para el ámbito de la metrología industrial, particularmente para los interesados en los equipos de medición por coordenadas.

Actualmente encontramos en la mayor parte de las empresas manufactureras equipos de medición por coordenadas, que permiten mediante Metrología Industrial garantizar la calidad de la producción y a su vez, reducir los costos operativos y de mermas al evitar entregar productos defectuosos.

Es fundamental que el personal que opera dichos equipos se mantenga actualizado y a la vanguardia para poder realizar calibraciones y procesos más eficientes, así como dar mantenimiento a los equipos en el momento adecuado.

Ante esto, ZEISS invirtió en el desarrollo de la plataforma ZEISS Webshop para México, como una solución tecnológica amigable y en español para que todos aquelllos profesionales de la metrología cuenten con un referente oportuno para satisfacer todas sus necesidades relacionadas con los equipos de medición por coordenadas con un alto enfoque en los consumibles que requieren los mismos

Así, en la primera etapa de desarrollo ZEISS Webshop contará con un espacio de colaboración para que los visitantes puedan recibir soporte técnico en línea para cualquier equipo de medición por coordenadas sin importar la marca. También encontrarán herramientas gratuitas como manuales, cursos, información de eventos de la industria de la Metrología, invitaciones especiales entre otros.

Además contará con un portafolio de más de 9,300 artículos que podrán ser consultados y cotizados a través de esta herramienta.

En una segunda etapa de desarrollo ZEISS Webshop contendrá el catálogo más extenso de accesorios para equipos de medición por coordenadas, que cualquier equipo de este tipo, de cualquier marca puede llegar a requerir, los visitantes podrán realizar el proceso completo de compra en línea, lo cual representa ahorros significativos en tiempo y eficiencia, además, que en todo momento el usuario esté informado del estatus de sus pedidos.

Rafael Lelo de Larrea, director de ZEISS IMT México, comentó: “Es fundamental para nosotros ser aliados de negocio de nuestros clientes y con ello fortalecer las industrias para las cuáles trabajamos, esta es la razón por la que ZEISS invierte de manera permanente en la generación de tecnología que contribuya a la competitividad de nuestros clientes.

Plataformas como ZEISS Webshop acercan a los profesionales de la metrología industrial a un conocimiento y actualización constante, con la posibilidad de implementar mejoras, comprar equipo,  accesorios o acceder a soporte técnico aún sin ser clientes de la marca”, puntualizó el directivo.

La nueva plataforma de ZEISS estará disponible a partir del 7 de febrero en la siguiente liga https://mx.probes.zeiss.com/  No se requiere ser cliente de la marca para poder acceder a los beneficios de esta herramienta.

Para mayor información visite: www.zeiss.com.mx, o a través de Facebook: www.facebook.com/zeiss.mx.

Related Post