ZEISS presente en el Segundo Foro de Metrología Industrial en México #Negocios

153 0

IMG_2232

Los días 6, 7 y 8 de octubre se llevó a cabo el Segundo Foro de Metrología Industrial en la Universidad Autónoma de Baja California con el objetivo de impulsar la cultura de la medición entre los profesionistas del sector, por ello ZEISS Metrología Industrial participó como expositor y patrocinador del evento.

ZEISS Metrología Industrial, empresa líder en máquinas de medición por coordenadas y soluciones completas de metrología multidimensional, estuvo en el Segundo Foro de Metrología Industrial para brindar asesorías en innovación y tecnología a empresas e instituciones educativas, siendo un reconocido socio en industrias como la aeronáutica, de maquinaria, energía, médica y, en especial, automotriz.

La oferta de tecnología abarca desde máquinas de inspección visual, de medición tipo puente, de brazo horizontal y de línea de producción, hasta máquinas de medición de formas, contornos y superficies, controladores, software, sistemas de medición y palpadores; todo desarrollado por ZEISS y de fabricación propia. Lo anterior la convierte en uno de los aliados más importantes para la industria manufacturera.

El Foro, que se realiza año con año de manera internacional,  estuvo dirigido a todas las empresas de la región interesadas en la optimización de los procesos productivos y de calidad, mediante la confiabilidad de las pruebas, gracias a la Metrología.

Durante los tres días del evento se recibió a cerca de mil asistentes que pudieron participar en diversas pláticas, talleres y conferencias en los que se abordaron, entre otros temas, normas y certificaciones vigentes, proveeduría, costos, tecnología, así como el  impacto económico que ha tenido la aplicación de la metrología en la industria de Baja California, temática central de esta segunda edición.

Además de promover el sistema de Metrología en las empresas,  se buscó sensibilizar a los participantes en cuanto a la importancia aplicación adecuada de esta ciencia, así como dar a conocer los componentes, tendencias, difundir y actualizar normas de aplicación tanto nacionales como internacionales, así como dar a conocer las diferentes instituciones de asesoría, capacitación y servicios.

Contacto de prensa:

Liliana Azpeitia

lilianaa@keepengaged.mx

Related Post