ZenBook Flip S OLED llega a México y es la #laptop más elegante de #ASUS

218 0

Desde octubre del 2020, ASUS anunció el lanzamiento de un próximo modelo ZenBook Flip S convertible que marcó el inició de las pantallas OLED en equipos ultra portátiles vanguardistas. Si bien, este evento demostró las capacidades de la marca taiwanesa por seguir innovando y destacando en una industria altamente competida, no habíamos tenido la oportunidad de ver realmente esta elegante laptop de lujo.

ASUS anunció hoy oficialmente, que ZenBook Flip S (UX371), la laptop convertible OLED más delgada del mundo, llegó a México y ya está disponible para su compra.

La ultradelgada y compacta ZenBook Flip S mide solo 13,9 mm de grosor y pesa apenas 1,2 kg, y cuenta con una magnífica pantalla táctil ultra-vívida 4K UHD OLED NanoEdge PANTONE® Validated de 13 pulgadas, con precisión de color que tiene una amplia gama de colores 100% DCI-P3 y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR ™ 500 True Black para negros profundos y contraste excepcional. Si bien, la pantalla OLED de esta laptop es una de las características más notables de esta laptop, cabe destacar que también cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos.

Tal como ya lo conocemos de la línea ZenBook de ASUS, esta laptop, al igual que sus hermanad de la línea tiene un lujoso diseño Premium. En esta laptop, ASUS escogió vestirla con un prestigioso acabado Jade Black con reflejos de corte de diamante de cobre rojo en contraste y detalles esenciales de una laptop de lujo como una barra decorativa de aluminio cepillado.

La duradera bisagra ErgoLift de 360° fue diseñada con precisión y permite que la ZenBook Flip S se use en los modos de laptop, tableta, soporte y tienda. Además, ASUS NumberPad 2.0 permite la entrada de datos rápida, y el nuevo diseño de teclado de borde a borde proporciona espacio para teclas de función adicionales convenientes.
image
El arte de la perfección

Una laptop de este calibre no solo requiere de un diseño sumamente elegante, con prestigiosos detalles de corte de diamante, también necesita de un performance a la altura. ZenBook Flip S combina una elegante sofisticación con el adelantado performance del procesador Intel® Core™ de 11a generación y los gráficos Intel® Iris® Xe que le brindan un rendimiento sin esfuerzo.

Los componentes de alto rendimiento en ZenBook Flip S también incluyen hasta 16 GB de RAM de alta velocidad, 512 GB de almacenamiento SSD PCIe 3.0 x4 ultrarrápido, que significa que ZenBook Flip S se inicia en solo unos segundos y las aplicaciones se cargan casi instantáneamente, lo que acelera el flujo de trabajo para mejorar la productividad, y cuenta con la certificación Intel® Evo ™ para ofrecer un rendimiento móvil superior, imágenes excelentes y una eficiencia energética excepcional.

Esto último es importante ya que todos los diseños con la plataforma Intel® Evo™ están basados en investigaciones acerca de cómo las personas trabajan y juegan con sus laptops, por lo que son verificados para ofrecer una experiencia móvil excepcional, que incluye encendido instantáneo, Internet casi 3 veces más rápida con la tecnología Intel® Wi-Fi, más de 9 horas de duración de la batería en pantallas FHD, y tasas de transferencia de 40 GB/s a través de una conexión de un solo cable.

Además, para mejorar la forma de comunicación, especialmente en tiempos como estos, ZenBook Flip S está equipada con un sistema de micrófono con cancelación de ruido que garantiza una reproducción de voz nítida en llamadas telefónicas y videoconferencias en línea.

Related Post