#Zendesk lanza herramientas para ayudar a mejorar la experiencia de usuario en empresas de gran tamaño #Negocios

159 0

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), empresa que lidera la revolución en el servicio de atención al cliente en el mundo, lanzó esta semana nuevas herramientas de colaboración y de flujo de trabajo. Destacada por ayudar a compañías disruptivas como Airbnb, Uber y

Resuelve tu deuda, ahora la empresa busca apoyar a organizaciones grandes y tradicionales a responder rápida y fácilmente a las necesidades de sus clientes.

Históricamente, las grandes compañías se han visto entorpecidas por sistemas engorrosos y complicados al manejar pedidos de sus clientes. Esto resulta en una respuesta lenta; una experiencia de usuario desordenada y desarticulada. Los avances tecnológicos han cambiado rápidamente cómo el público interactúa con las empresas, y los consumidores esperan un servicio al cliente más rápido y sin fricciones.

Por tal motivo y con el objetivo de optimizar y modernizar los flujos de trabajo en estas empresas, Zendesk ha lanzado tres nuevas herramientas dentro de su plataforma Support Enterprise: Side Conversations, Skills-based Routing y Contextual Workplaces.

Side Conversations (Conversaciones Secundarias) es una utilidad única que permite a los agentes de servicio al cliente colaborar con cualquier persona, dentro o fuera de la empresa para resolver los problemas del cliente. Todas las interacciones y conversaciones con los colaboradores son luego alojadas automáticamente en un mismo lugar en la plataforma, dándole completa visibilidad al agente para solucionar el problema cuanto antes.

Por otro lado, ¿cuántas veces han sido atendido por una persona en una empresa que luego ha tenido que redirigirlos a la persona correcta que podrá ayudarlos con su problema? 
 
Con Skills-based Routing (Enrutamiento Basado en Capacidades), Zendesk automáticamente dirige cada solicitud al agente apropiado. Combinado con Contextual Workspaces (Espacios de Trabajo Contextuales), los procesos se aceleran aún más. La plataforma considera la naturaleza del requerimiento y automáticamente reconfigura la visión del agente y su espacio de trabajo para entregar la información más relevante para resolverlo. Esto no sólo le brinda las herramientas correctas en el momento preciso, sino que reduce la fatiga administrativa y la velocidad de resolución de cada requerimiento.

“Sea cual fuere el tamaño de la empresa o a qué industria pertenece, los clientes tienen las mismas expectativas con cada compañía con la que interactúan. Esperan un servicio rápido, intuitivo y responsivo”, dijo Alex Barrera, Vicepresidente Regional de Zendesk para Latinoamérica. “Esto crea retos únicos para las grandes compañías con sistemas antiguos o heredados. Estas empresas necesitan la clase de herramientas que estamos lanzando. Herramientas que los ayuden a ser más ágiles y responsivos, empoderándolos para brindar la mejor experiencia posible a millones de clientes, sin importar cuán numerosos, diversos o geográficamente dispersos sean sus equipos de trabajo.”

Related Post