Zendesk ofrece soluciones gratuitas para empresas, ONGs y Startups #Pymes

253 0

Con la pandemia COVID-19, empresas en todo el mundo enfrentan desafíos para la continuidad de sus operaciones. En esta situación, la recomendación de Gartner  es que las empresas deben buscar herramientas digitales de colaboración con controles de seguridad y soporte de red, más allá de desarrollar una estrategia de lugar de trabajo usando la tecnología para automatizar funciones.

Pensando en apoyar a las empresas impactadas por el Coronavirus, Zendesk está ofreciendo una serie de recursos y productos gratuitos para las empresas, incluyendo el R m t S p o t  u d e, un paquete de software y recursos gratuitos que ayudan a los equipos remotos a mantenerse conectados mientras brindan a sus clientes la ayuda que necesitan.

El Remote Support Bundle será gratuito durante seis meses para clientes nuevos y/o existentes sin compromiso de continuidad. El paquete proporciona a las empresas las herramientas adecuadas para tomar decisiones rápidas, informadas y empoderadas a medida que establecen nuevas formas de trabajo remoto. El Remote Support Bundle viene con algunas de las capacidades esenciales que los equipos de experiencia del cliente (CX) necesitan para estar presentes y ayudar a sus clientes, como:

• Collaboration add-on, que permite a los agentes de soporte comunicarse sin problemas con otros equipos a través de canales como Slack, todo sin salir de la plataforma de Zendesk;
• Explore Professional, software de informes que permite a las empresas analizar y actuar rápidamente sobre las tendencias emergentes y críticas en los datos de sus clientes;
• Tymeshift, un socio de Zendesk de gestión de fuerza laboral, brinda a los equipos la capacidad de rastrear y administrar la productividad de todo el equipo de soporte;
• Training Credits para que las empresas habiliten rápidamente a sus nuevos empleados para mantenerse al día con la demanda de los clientes.

Soluciones para ONGs y Startups
Zendesk lanza también el programa Tech For Good (en traducción, Tecnología para el Bien), que dona software y soporte gratuitos para ayudar a gestionar el voluntariado, los esfuerzos de ayuda, la asistencia a domicilio y más. En los últimos cinco días, más de 60 organizaciones de 18 países han presentado solicitudes y Zendesk ha donado cientos de licencias a 20 organizaciones en colaboración con más de 40 socios de implementación.

Zendesk también continúa su compromiso con las startups al ofrecer a cualquier empresa calificada, en cualquier parte del mundo, seis meses de herramientas gratuitas de Zendesk a través del programa Zendesk for Startups. Además, para las startups que abordan específicamente la respuesta COVID-19, Zendesk proporcionará expertos en startups listos para brindarles a esas compañías asistencia práctica con la incorporación e implementación para que estén en funcionamiento lo más rápido posible.

“Como una solución basada en la nube, se puede utilizar a Zendesk en cualquier momento desde cualquier lugar, por lo que las empresas pueden continuar brindando un gran soporte a sus clientes, no importa si trabajan desde sus casas. Esperamos que estas nuevas ofertas den a las empresas el impulso que necesitaban para superar este momento, manteniendo equipos productivos y colaborativos para brindar a los clientes la ayuda que necesitan”, dijo Elisabeth Zornes, Chief of Customer Officer de Zendesk.

Related Post