Zendesk presenta Nuevo Programa de Socios #Negocios

150 0

Esta iniciativa está diseñada para permitirle a los socios crear una práctica de experiencia del cliente líder en la industria y recompensarlos con base en sus competencias y resultados, a través de un plan completo de certificación e incentivos.

Es adaptable para satisfacer las necesidades de los diferentes modelos de negocio de sus miembros, brindando la flexibilidad para apoyarlos a medida que sus negocios evolucionan. En 2018, las operaciones que se completaron con el apoyo de los afiliados al programa en América Latina experimentaron un incremento de casi el doble, en comparación con los negocios que se cerraron en 2017.

Ofrece importantes oportunidades de crecimiento para su ecosistema, incluyendo proveedores de servicios cloud, integradores de sistemas, revendedores de valor añadido, outsourcers, consultores, integradores, desarrolladores y profesionales de TI.

Ya sea que los socios busquen obtener ingresos a través de la entrega de productos y servicios de Zendesk, encontrar nuevas oportunidades con los clientes existentes o proporcionar servicios de valor añadido, el programa pone a disposición las herramientas y los recursos para abrir nuevas fuentes de ingresos y hacer crecer el negocio.

Related Post