Zoho anuncia Workdrive, la plataforma que cifra, procesa imágenes y otras herramientas de inteligencia artificial en la nube #Tecnología

68 0

Zoho Corporation, la compañía privada global que ofrece el conjunto más completo de aplicaciones de software empresarial en la industria, ha reorganizado su sistema de gestión de documentos desde cero, optimizándolo para equipos y empresas. 

WorkDrive ahora proporciona la gestión de documentos en todas las aplicaciones empresariales de Zoho, lo que permite la búsqueda unificada, un almacenamiento único, la integración contextual, así como muchas otras capacidades integradas verticalmente. Actualmente, las empresas buscan ir más allá del almacenamiento y necesitan soluciones de nivel empresarial en áreas como seguridad, cumplimiento y control de auditoría. 

La unidad de trabajo ya no es el individuo, sino el equipo. El intercambio y la colaboración deben estar implícitos en los flujos de trabajo y en los procesos comerciales, en lugar de utilizarse en soluciones que se originaron como modelos de consumo y de una sola persona. WorkDrive está integrado en la plataforma, los servicios y las capas de aplicaciones de tecnología Zoho e incorpora capacidades como detección de virus, cifrado, procesamiento de imágenes y otras herramientas de inteligencia artificial

“Un sistema de gestión de documentación debe comprender el contexto de los documentos que almacena. Una propuesta puede convertirse en un contrato de venta y luego en un acuerdo de nivel de servicio. En este caso, el compromiso del cliente pasó de prospección de ventas a gestión de servicio. Al entender las conexiones entre estos documentos, de ahí su contexto subyacente, un sistema de gestión de documentación puede conectar y comprometer a las personas relevantes”, dijo Vijay Sundaram, Director Global de Estrategia de Zoho. “WorkDrive crea un sistema de archivos común y unificado en todos los procesos comerciales, por lo que el contexto comercial es más fácil de entender y preservar, haciendo que el sistema sea significativamente más valioso para el cliente. Este tipo único de solución solo puede provenir de un proveedor que también ofrezca las aplicaciones comerciales “.


WorkDrive, para una mejor gestión y colaboración de equipo

  • WorkDrive está integrado con Zia, el asistente de IA de Zoho, proporcionando búsqueda unificada y Reconocimiento Óptico de Caracteres.
  • WorkDrive despliega escaneo de virus, cifrado y aceleración de WAN (Wide Access Network) a nivel de plataforma, fortaleciendo así todos los servicios y aplicaciones de Zoho creados sobre él.
  • WorkDrive presenta servicios de conversión de imágenes, videos y documentos.
  • WorkDrive proporciona a los administradores análisis avanzado, administración de datos y controles de acceso granulares.
  • WorkDrive tiene una función avanzada de intercambio de archivos externos, permitiendo colaborar con interesados externos mientras mantienen el control de los archivos.
  • WorkDrive ofrece a las empresas capacidades avanzadas de administración de equipos, lo que permite a los administradores gestionar la configuración en los niveles de equipo y carpeta de equipo.

Related Post