Zoom anuncia la disponibilidad de Zoom #Rooms “Everywhere Workforce”

166 0
Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), anunció la disponibilidad general de las innovaciones de Zoom Rooms que ayudarán a las organizaciones a volver a ingresar de manera segura a la oficina y mantener una “fuerza laboral en todas partes”. El lugar de trabajo tradicional ha evolucionado y se ha adaptado con empleados y organizaciones que adoptan más lugares como espacios de trabajo. Ya sea en una oficina, en un espacio compartido, en una ubicación remota o en el hogar, la plataforma de Zoom permite a las organizaciones poner la salud y la seguridad de los empleados en el centro de su estrategia.
 
En un esfuerzo por garantizar la seguridad de todos los empleados y clientes, las organizaciones se enfrentan a la necesidad de abordar las tres principales preocupaciones de sus empleados sobre el laborar en el lugar de trabajo. Generalmente resumido como: otros que vienen a trabajar enfermos, un lugar de trabajo saturado y ventilación adecuada (Envoy.com).
 
“Claramente, el espacio de trabajo de la oficina sigue cambiando. De hecho, más del 80 por ciento de los empleados que trabajan de forma remota externan que les gustaría seguir trabajando de forma remota al menos el 50% o más una vez que regresan a la oficina. Pero, para lograr esto, los empleados deben tener una experiencia de sala de conferencias saludable, segura y protegida que satisfaga las necesidades de la fuerza laboral híbrida emergente actualmentede. Zoom está bien posicionado para proporcionar esto”, dijo Craig Durr, analista senior de Wainhouse Research.
 
“Las personas están en el centro de cada organización y mantenerlas seguras, conectadas y productivas es una prioridad. A medida que el mundo planea reabrir de forma segura empresas, instituciones educativas, centros de atención médica y entidades gubernamentales, estamos enfocados en innovar en nuestra plataforma para apoyar sus necesidades”, dijo Oded Gal, director de productos de Zoom.
 
En una encuesta a 12,000 profesionales, el 60% de los empleados dijeron que quieren flexibilidad en el lugar y el momento en que trabajan (Boston Consulting Group). Con el modelo de trabajo híbrido cada vez más utilizado, Zoom está innovando para satisfacer las necesidades de sus clientes actualmente, y planificando con anticipación sus necesidades futuras. Ya sea que se trate de un registro virtual en la recepción, la comunicación de protocolos de seguridad o la visualización de la seguridad de la sala de reuniones con detalles de la capacidad antes de que los asistentes entren a la sala.
 
Innovaciones para ayudar a reingresar de manera segura al lugar de trabajo y habilitar mejor una fuerza laboral híbrida:  
 
1. Sincronizar una Zoom Room con un dispositivo móvil: Conectar el servicio móvil iOS o Android con una Zoom Room, unirse fácilmente a reuniones en Zoom Rooms. Con la aplicación Zoom Rooms Controller en el dispositivo móvil, se tiene acceso a controles de sala adicionales, incluida la capacidad de iniciar o unirse a una reunión y controles completos de audio, video y participantes. Esto asegura que los usuarios individuales puedan controlar su experiencia en la sala de reuniones desde su dispositivo móvil, eliminando la necesidad de que los usuarios toquen el controlador compartido en la sala.
 
2. Contar con datos del recuento de personas en tiempo real: Con las cámaras compatibles, es posible observar cuántas personas hay en una habitación en tiempo real desde el panel de control de Zoom y en la pantalla de programación, para garantizar que se cumplan los requisitos de distanciamiento social y que los espacios de reunión no estén saturados . 
 
3. Supervisión del entorno y la calidad del aire de una habitación: Neat Bar, un   dispositivo de Zoom Rooms, incluye un conjunto avanzado de capacidades llamado Neat Sense, que permite supervisar las salas de reunión para detectar aspectos como la calidad del aire, humedad,  CO y los compuestos orgánicos volátiles para mantener a los ocupantes seguros y saludables. Se pueden observar estos datos ambientales en el panel de control de Zoom, en el controlador de Zoom Rooms y en la pantalla de programación para obtener información en tiempo real sobre la seguridad de las salas de reunión.
 
4. Modo de recepcionista/quiosco virtual: Ofrece una experiencia de entrada sin contacto para los visitantes o huéspedes de un edificio con el nuevo modo de recepcionista/quiosco virtual. Simplemente hay que personalizar el botón “Iniciar reunión” en un dispositivo Zoom Rooms for Touch en el vestíbulo  o recepción para conectar a los visitantes con un recepcionista y saludarlos de forma segura. El modo quiosco de Zoom Rooms está disponible en todos los dispositivos Zoom Rooms for Touch.
 
5. Control del escritorio compartido desde Zoom Rooms for Touch: Los usuarios de Zoom Rooms for Touch pueden controlar, directamente desde el dispositivo Zoom Rooms for Touch, el escritorio de la persona que comparte la pantalla de su portátil, lo que agiliza la colaboración.
 
6. Guardar la pizarra para chat: Las personas ahora pueden enviar una pizarra Zoom Rooms for Touch a Zoom Chat o por correo electrónico. Si se trata de una Zoom Room personal, también se puede enviar a los grupos de chat. Esto ayuda a simplificar el intercambio de contenido fuera de la sala de reuniones, mejorando de manera importante el intercambio y comunicación en la nueva fuerza laboral híbrida.
 
Los tres pilares esenciales para que las organizaciones avancen con confianza son el talento, la transformación y la confianza. En el blog de Zoom sobre cómo las empresas avanzarán con confianza, Eric S. Yuan, fundador y director ejecutivo de Zoom, informa sobre por qué estos pilares son esenciales para crear un entorno en el que los empleados puedan hacer su mejor trabajo.

Related Post