Zoom evoluciona su plataforma y lanza una nueva función de #traducción simultánea

125 0

Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), presentó la más reciente evolución de su plataforma de comunicaciones con la introducción de Zoom One, una nueva oferta que reúne el chat, teléfono, reuniones, el pizarrón, entre otros, en paquetes seguros y escalables. Además, Zoom también introdujo una nueva función de subtítulos traducidos y multilingües.

“La simplicidad es la esencia de todo lo que hacemos. A medida que la plataforma de Zoom ha ido evolucionando de una aplicación de reuniones a una plataforma de comunicaciones integral, estaba claro que la introducción de nuevos paquetes como Zoom One era el siguiente paso en la evolución de la empresa. Al reunir el chat, el teléfono, las reuniones, el pizarrón, en una sola oferta, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones sencillas de gestionar, para que puedan centrarse en sus asuntos empresariales”, comentó Greg Tomb, presidente de Zoom.

Las empresas siguen percatándose del ahorro de tiempo y costos que puede ofrecer un único proveedor. Según la última encuesta de usuarios finales de Omdia, el 40% de las organizaciones están priorizando las inversiones en torno a la eliminación de múltiples soluciones de comunicaciones unificadas basadas en la nube que puedan estar implementadas en sus organizaciones. La necesidad de simplificar las operaciones empresariales es una tendencia de mercado que vemos cada vez más importante, y los paquetes diferenciados y la plataforma de gestión común Zoom One se alinean perfectamente con esta demanda de los clientes”, afirmó Brent Kelly, analista principal de Omdia Research.

La interfaz intuitiva de Zoom One

Creada para trabajar en conjunto, la experiencia intuitiva de Zoom One ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre ofertas diferenciadas en función de sus necesidades empresariales:

  • Zoom One Basic ofrece reuniones gratuitas de Zoom de 40 minutos para un máximo de 100 asistentes, fuera de las reuniones, Zoom Chat proporciona mensajería, Zoom Whiteboard limitado para el trabajo síncrono y asíncrono, y transcripción en tiempo real.
  • Zoom One Pro proporciona todo lo que ofrece Zoom One Basic sin límites de tiempo de reunión, además de grabación en la nube.
  • Zoom One Business proporciona todo lo que ofrece Zoom One Pro, además de Zoom Meetings para hasta 300 asistentes y Zoom Whiteboards ilimitados.
  • Zoom One Enterprise y Zoom One Enterprise Plus ofrecen todo lo que ofrece Zoom One Business con mayor capacidad de reunión y funciones adicionales, como Zoom Webinars, para ayudar a las empresas modernas a escalar. Zoom One Enterprise Plus también incluye Zoom Phone Pro con llamadas regionales ilimitadas.

Los planes Zoom One Basic, Pro, Business están disponibles en línea hoy mismo. Para adquirir Zoom One Enterprise o Enterprise Plus, los clientes deben ponerse en contacto directamente con un ejecutivo. Para más información, visite https://zoom.us/pricing.

Para obtener más información sobre las nuevas ofertas simplificadas o para encontrar el plan que mejor se adapte a su negocio, visite el blog de Zoom.

Subtítulos traducidos y en múltiples idiomas

Los subtítulos traducidos de Zoom, que se lanzarán primero en el paquete Zoom One Enterprise Plus, permitirán a los usuarios verlos en el idioma que elijan. En el momento del lanzamiento, las traducciones estarán disponibles entre el inglés y 10 idiomas adicionales, o desde cualquiera de los 10 idiomas al inglés. Los subtítulos traducidos se muestran en la parte inferior de la pantalla durante una reunión de Zoom.

Las traducciones están disponibles en los siguientes idiomas: Alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, ruso y ucraniano. Para acceder a la función de subtítulos, los clientes de Zoom One deben actualizar a Zoom One Enterprise Plus.

Zoom también ha ampliado la generación de subtítulos automáticos -la capacidad de subtitular en tiempo real lo que dice un orador en el mismo idioma que se habla- para incluir 10 idiomas más. Los subtítulos automáticos se ofrecían antes en inglés, pero ahora pueden mostrarse en los 10 idiomas adicionales mencionados anteriormente. Los subtítulos automatizados en varios idiomas están disponibles en los paquetes Enterprise y Enterprise Plus, y pronto se ofrecerán con otros planes.

Related Post