Zoom impulsa los espacios de trabajo para #equiposhíbridos

166 0

Zoom Video Communications, Inc.(NASDAQ: ZM), señala que a medida que las organizaciones implementan nuevas formas de trabajarpermitir la colaboración entre los equipos híbridos, ubicados en el mismo sitio y distribuidos será fundamental. En esa dirección, Zoom informó que trabaja en próximas mejoras de su solución de Zoom Rooms para convertir el espacio de trabajo híbrido, entre las que se encuentran:

 

Smart Gallery

Zoom Rooms Smart Gallery, disponible en versión beta pública, utiliza la inteligencia artificial para crear transmisiones de video individuales de los participantes en la sala, lo que proporciona a los empleados remotos una visión individual y clara de cada participante. Se está mejorando Smart Gallery para permitir que los trabajadores remotos estén representados por igual en la pantalla con otros participantes, a fin de crear una experiencia de reunión más inclusiva para todos.

Terminales compartidas

Muchas empresas están priorizando los espacios de trabajo flexibles a medida que los modelos de trabajo híbridos se convierten en la norma. “Con las terminales compartidas de Zoom, los empleados podrán reservar escritorios y espacios mediante un mapa interactivo y, en última instancia, seleccionar licencias o arreglos recomendados por la IA de Zoom, lo que brinda a las organizaciones la capacidad de reconfigurar sus espacios de trabajo para el trabajo flexible. Zoom Phone ya ofrece algunas capacidades de terminales compartidas, y se entregará una nueva experiencia de terminales compartidos con código QR a dispositivos de Zoom Phone y Zoom Rooms en versión beta a finales de este año”, señaló David Diaz, Head of LATAM at Zoom.

Cartera de hardware ampliada

La cartera de dispositivos de Zoom Rooms se está ampliando para implementar tecnología de video en salas de reuniones más grandes con soluciones como Poly Studio X70Logitech Rally Plus Appliance y Neat Bar Pro (disponible a finales de 2021).

Otras nuevas actualizaciones de hardware que estarán disponibles incluyen:

  • DTEN Me Pro, una pantalla de colaboración todo en uno de 27 pulgadas que se conecta a su equipo a través de USB Smart Connect
  • Logitech Tap IP, un Zoom Rooms Controller diseñado con una presentación táctil de 10 pulgadas. Disponibilidad a finales de 2021
  • Logitech Tap Scheduler, una pantalla de programación de 10.1 pulgadas para Zoom Rooms. Disponibilidad a finales de 2021
  • Logi Dock, una estación de acoplamiento y un altavoz todo en uno integrados en Zoom. Disponibilidad a finales de 2021

Zoom Apps

En julio de 2021 lanzamos Zoom Apps, que combina las aplicaciones favoritas del usuario con la potencia del video, al permitir acceso a las aplicaciones con casos de uso como pizarras, gestión de proyectos, toma de notas y juegos directamente en Zoom Meetings. Entre las próximas funciones interesantes de Zoom Apps se incluyen las siguientes:

Disponibilidad en toda la plataforma

A finales de este año, Zoom Apps estará disponible en toda la plataforma, incluidos Zoom Video Webinars, la aplicación móvil de Zoom y los dispositivos de Zoom Rooms for Touch. Estamos entusiasmados con los nuevos casos de uso que esto permitirá. Por ejemplo, se podrán firmar contratos durante una reunión sobre la marcha con la aplicación Docusign o recibir comentarios rápidos durante un seminario web con las aplicaciones Mentimeter o Polly.

Aplicaciones inmersivas

También lanzaremos aplicaciones inmersivas, una innovación centrada en videocomunicaciones que pone a las personas dentro de las aplicaciones para lograr una experiencia cada vez más colaborativa. Por ejemplo, el anfitrión de una reunión podrá simplemente hacer clic en “Colaborar” para involucrar a un equipo en un documento de Google Workspace. O iniciar un juego interactivo de Kahoot! que lleve a los participantes al propio juego.

  • Salas para grupos pequeños: permitirá iniciar y administrar salas para grupos pequeños desde una Zoom Room directamente desde el Zoom Rooms Controller. Disponibilidad a finales de 2021
  • Modo de pantalla completa mejorado: hará que la experiencia de registro sea aún más fácil con más opciones para el recepcionista virtual del quiosco. Se podrán añadir botones para que los invitados abran un mapa de la planta o llamen a un recepcionista para pedir ayuda, todo ello desde el dispositivo de recepción. La disponibilidad general se lanzará en 2022.

“Estamos deseando compartir las últimas actualizaciones de nuestra plataforma. Esperamos que estas innovaciones continúen transformando la manera en que nuestros clientes potencian los equipos híbridos y conectan los flujos de trabajo”, externó Díaz.

Related Post