#Zoom presenta nuevas actualizaciones en iPad Pro y mejoras en la plataforma

121 0

Zoom Video Communications, Inc.(NASDAQ: ZM) anunció nuevas funciones que llegarán a la aplicación Zoom en los últimos modelos de iPad Pro de Apple, así como nuevas actualizaciones en la plataforma Zoom para continuar apoyando a los clientes mientras usan Zoom para comunicarse, colaborar y conectarse en todo el mundo.

Las dos nuevas características de los últimos modelos de iPad Pro de Apple son la compatibilidad con el Center Stage de Apple y la vista de galería ampliada, que ayudará a los usuarios a participar mejor en las llamadas, evitar la fatiga del video y conectarse adecuadamente a través de Zoom.

Soporte para Zoomers en movimiento
Center Stage, nuevo en los modelos iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas de Apple, utiliza la cámara frontal ultraancha y el aprendizaje automático para mantener al usuario en cuadro mientras está en movimiento, lo que le permite usar las manos de manera libre o moverse durante una videollamada. Center Stage incluso reconoce cuando otros se unen o salen del encuadre, y se ajusta automáticamente para adaptarse a todos.

Con la compatibilidad con Center Stage, los usuarios pueden participar de forma más natural en las videollamadas de Zoom. Nunca más se preocuparán por si están fuera de contexto durante un entrenamiento, dando una clase o celebrando con amigos y familiares con Zoom. Los usuarios de Zoom tendrán la opción durante una videollamada de Zoom para usar Center Stage en el último iPad Pro. Apple señala que el reconocimiento de imágenes de Center Stage se realiza en el dispositivo y no se envían datos de imagen a la nube.

La compatibilidad con Center Stage solo está disponible actualmente en Zoom 5.6.6 o posterior en el iPad Pro 2021 de 11 pulgadas (tercera generación) y 12.9 pulgadas (quinta generación).

Hasta 48 videos en Vista Galería
Zoom ha expandido la Vista Galería en todos los modelos de iPad, pero aquellos que usan Zoom en el iPad Pro de 12.9 pulgadas pueden ver aún más a sus compañeros participantes en la reunión.

Los modelos anteriores de iPad pueden mostrar hasta 25 mosaicos de video en la Vista Galería, pero aquellos que usan Zoom en el iPad Pro de 12.9 pulgadas ahora pueden ver hasta 48 mosaicos de video (6 × 8 en modo horizontal), lo que les permite conectarse mejor en reuniones grandes.

Muchos modelos de iPad también están obteniendo una vista de galería ampliada, y esos usuarios verán algunos participantes adicionales en una sola pantalla, según el dispositivo. Para que aparezcan más o menos personas en cualquier iPad, simplemente se debe “pellizcar” la pantalla con dos dedos para acercar y alejar la imagen.

Los modelos de iPad anteriores y nuevos obtendrán una vista de galería ampliada según el tamaño de la pantalla; la capacidad de ver 48 mosaicos en la Vista Galería solo está disponible actualmente en el iPad Pro 2021 de 12.9 pulgadas. El iPad Pro 2021 está disponible desde el 21 de mayo y sólo hay que buscar Zoom 5.6.6 para encontrar la App Store esta semana.

Últimas actualizaciones en la plataforma Zoom

Soporte para desarrolladores
Los nuevos planes de Soporte para desarrolladores Premier de Zoom permiten a los clientes obtener recursos de soporte específicos para desarrolladores de expertos en desarrollo de Zoom y personal técnico capacitado. Disponible para cuentas de pago Pro, Business, Education, Enterprise, Healthcare, ISV o Video SDK, los clientes pueden elegir entre niveles de plan Bronze, Silver y Gold, para seleccionar el nivel de soporte prioritario que necesitan en áreas específicas de cobertura.

Zoom también ha anunciado un nuevo Sitio de Soporte para Desarrolladores, que contiene artículos del Centro de Ayuda, recursos de la Plataforma para Desarrolladores de Zoom, enrutamiento y administración de casos de Soporte para desarrolladores Premier, y más. Este sitio fue creado para ser una ventanilla única para cualquier pregunta que los desarrolladores puedan tener al crear con Zoom.

Reuniones y Webinars de Zoom
· Administración de fondo virtual mejorada
Los propietarios y administradores de cuentas pueden habilitar una configuración de nivel de cuenta o grupo que requiera que los usuarios tengan un fondo virtual cuando su video está encendido. Los administradores también pueden eliminar los Fondos Virtuales de Zoom predeterminados en el nivel de la cuenta, al tiempo que conservan la capacidad de cargar y restringir a los usuarios a los fondos virtuales aprobados por la empresa.

· Grabación de lo más destacado
La IA (Inteligencia artificial) resaltará automáticamente las partes importantes de una reunión grabada en la nube, lo que permitirá a los usuarios navegar rápidamente hacia información crítica. Los anfitriones de la reunión tienen la opción de ajustar estos aspectos destacados y crear un clip completamente nuevo, y los usuarios que ven la grabación de la reunión pueden elegir ver solo las secciones resaltadas o toda la reunión.

Zoom Phone
· Nuevas integraciones
Zoom ha agregado una serie de nuevas integraciones para Zoom Phone, que incluyen:
· Google Workspace: llame a contactos, asistentes a eventos y números externos directamente desde Gmail y Google Calendar.
· Microsoft Dynamics: inicie y reciba llamadas de Zoom Phone, agregue y administre contactos y registre automáticamente llamadas y SMS directamente desde Microsoft Dynamics 365 CRM.
· Dubber: disponible para las regiones de Norteamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico, Dubber permite la funcionalidad de grabación progresiva, transcripciones precisas, análisis profundo de sentimientos y Voice AI en la nube.
· InformaCast Fusion by Singlewire: proteja al personal en el lugar durante emergencias con la capacidad de activar alertas InformaCast desde Zoom Phone. También puede recibir automáticamente una alerta cuando se llama al 911 a través de Zoom Phone.

Zoom Rooms

Logitech Scribe es una cámara de pizarra con tecnología de inteligencia artificial que lleva su pizarra física y anotaciones a su reunión de Zoom. Con Scribe, puede iniciar sin esfuerzo una sesión de pizarra en sus reuniones presionando el botón de uso compartido inalámbrico de Scribe. Este botón físico se puede colocar en cualquier lugar de la sala de reuniones y le permite compartir instantáneamente su pizarra.

Related Post