Zoom y US Open Tennis Championships anuncian asociación de experiencia virtual VIP #Championships

71 0
(GLOBE NEWSWIRE) – La United States Tennis Association (USTA) y  Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM),  anunciaron una nueva asociación para la entrega virtual de experiencias durante el US Open Tennis Championships, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 13 de septiembre del presente año. VIP Experiences incluye dos eventos virtuales y una reunión de recaudación de fondos con celebridades para la Fundación USTA.
 
Los eventos de recepción virtual estarán abiertos a invitados VIP a través de Zoom y tendrán sesiones de preguntas y respuestas con leyendas del tenis y celebridades y contarán con tutoriales durante el icónico cóctel Honey Deuce. Asimismo, las intervenciones culinarias clásicas serán parte de la programación que ya es tradición en el US Open. Estos dos eventos servirán como formas innovadoras de brindar experiencias interactivas para invitados premium, entregando experiencias memorables.
 
También se llevará a cabo una noche de gala de recaudación de fondos el 31 de agosto a través de Zoom. El evento sustituirá la tradicional Noche de Gala de apertura que se realiza en beneficio de la Fundación USTA, el brazo filantrópico de la USTA. El evento de este año está organizado por Alec Baldwin y apoyará la campaña “Rally To Rebuild”, lanzada en junio, la iniciativa es un llamado para apoyar las etapas del National Junior Tennis Learning (NJTL) en todo el país.
 
Como parte de la campaña, USTA honra a los profesionales de la salud. La organización reconocerá a los 14 “Campeones de la Salud” de todo el mundo, en una serie de entrevistas virtuales de “campeón a campeón” realizadas a través de Zoom. Antes del inicio de cada partido, durante un sorteo virtual, un ex campeón del US Open entrevistará a un Campeón de la Salud que trabaja para salvar vidas en la lucha contra COVID-19.
 
“Este año obligó a nuestro torneo a innovar. Esta emocionante asociación con Zoom nos permite aprovechar sus mejores recursos para recrear la reunión en un entorno virtual. También apreciamos mucho su apoyo a la Fundación USTA y nuestros esfuerzos para reconocer a los Campeones de la Salud en todo el mundo”, dijo Lew Sherr, director de Ingresos de la USTA.
 
“Es gratificante asociarnos con organizaciones que comparten nuestro espíritu innovador. Constantemente pensamos en innovadoras maneras de interactuar con nuestros clientes en este nuevo mundo de sólidas experiencias virtuales. Estamos muy agradecidos y orgullosos de apoyar a la USTA y en rendir homenaje a todos los trabajadores de la salud que han estado en la primera línea de atención a los afectados por COVID-19”, externó Janine Pelosi, CMO de Zoom.
 
CAA Sports ayudó a hacer posible esta asociación a través de su representación global de la USTA.

Related Post