Los mejores regalos para el Día de las Madres #Marketing

487 0

Para celebrar el día de las madres este 10 de mayo, Bath & Body Works es la opción ideal para regalar y consentirlas con su amplia gama de productos.
Seleccionamos algunas de las colecciones más representativas de Bath & Body Works que las mamás amarán.

Una de las colecciones más emblemáticas de la marca es "Japanese Cherry Blossom", el cual está compuesto de diferentes notas como, pera asiática, flores de cerezo japonés, pétalos frescos de mimosa, jazmín blanco y dulce sándalo.
Las presentaciones que son un "must" para el regalo perfecto son: la fragancia en mist, la crema corporal que las mantiene hidratadas hasta 24 horas gracias a que está compuesta de aceite de coco y manteca de karité, así como el shower gel para la mejor hidratación gracias a que contiene aloe vera y vitamina E.

Otra colección que no le puede faltar a mamá, es "Warm Vainilla Sugar" la cual tiene notas como vainilla, orquídea, azúcar, jazmín fresco y sándalo cremoso. El acompañamiento perfecto para la crema corporal y la fragancia mist, es un práctico desinfectante de manos con este delicioso aroma.

Para las mamás que prefieren los aromas frutales y florales, "A Thousand Wishes" es la mejor opción para ellas, contiene notas como peonías, champagne, crema de amaretto y ámbar.

Si prefieren únicamente los aromas florales, la colección "Hello Beautiful" es la opción ideal.
Contiene notas como gardenia blanca, pétalos de jazmín, flor de magnolia, nectarina rosada y almizcle.

Related Post

Verified by MonsterInsights