Mercado Libre celebra el mes del orgullo dando un giro a ‘los #besos más icónicos’ de la cultura pop y con una sección especial

156 0

Aún en estos tiempos, cuando se piensa en el ‘amor de pareja’, es usual que a algunas personas les llegue a la mente la imagen de un hombre y una mujer; sin embargo, cada vez queda más claro que el amor tiene más de una forma de expresarse y es multicolor.

Por ello es que Mercado Libre, la plataforma de ecommerce más grande del país, ha decidido contribuir en la creación de un mundo más representativo, elaborando una campaña que muestra que el amor es incondicional y sin etiquetas: ‘Besos icónicos’, un trabajo de calidad cinematográfica que muestra los besos más famosos de la cultura pop, como V-J Day in Times Square y ‘Los amantes’ de René Magritte, recreados por diferentes tipos de parejas reales.

“Al buscar ‘los besos más icónicos’, nos dimos cuenta que los más famosos son heterosexuales, por ello quisimos darle una vuelta a la historia y hacerla más inclusiva. Con esta campaña, a la cual sumamos una sección especial en nuestro marketplace, buscamos celebrar a la comunidad LGBTQ+, para apoyar la construcción de un mundo más representativo, animando a la sociedad a entender que los besos LGBTQ+ también pueden ser inolvidables”, comenta Alex Bukstein, director del marketplace de Mercado Libre.

El comercial ya se puede encontrar en Instagram y Twitter, para verlo dar click aquí.

Muchos colores, muchos productos

Para fortalecer la campaña, la plataforma habilitará la sección ‘Besos Icónicos’, donde los usuarios encontrarán artículos de categorías como moda, supermercado, hogar, belleza y muchas otras más, así como colecciones y marcas destacadas con ediciones especiales como Nivea, L’Oreal, Calvin Klein y Swatch.

La página contará con más de 4,500 artículos a la venta, incluyendo productos oficiales de Web Celebrities como Belinda, Montserrat Oliver y Luis Gerardo Méndez, quienes se han sumado para apoyar el movimiento. La página vivirá de forma permanente en el sitio, y formará parte de los esfuerzos a largo plazo de Mercado Libre por fomentar una cultura basada en la equidad, el respeto y el orgullo que sentimos por ser nosotros mismos y de amar a los demás.

La sección ‘Besos Icónicos’ ya se encuentra activa en Mercado Libre, por lo que los usuarios ya podrán disfrutar de beneficios como envíos gratis en sus compras a partir de los 299 pesos a cualquier ciudad del país, en artículos como:

Arcoiris

Tenis Steve MaddenPlayeras Levi’sTop Calvin Klein

Rojo

Freidora de aireSamsung Galaxy A21sWonu Gomitas de Belinda

Naranja

Libretas DisneyRizadora Cabello RevlonTazas Star Wars

Amarillo

Gafas Classic Cristiano Ronaldo Kit Garnier ExpressCámara instantánea Fujifilm Instax

Verde

Perfume DKNY Moto G9 PowerCojín diseño plantas

Azul

Zapato mujer WestiesTablet HuaweiMochila Nike Sportswear Elemental

Morado

Set De Brochas Maquillaje Profesional,Recortadora Eléctrica Philips, Alfombra Antideslizante para Yoga

Related Post