¿Sabías que existe agua de manantial en nuestro país? Agua de origen único #Marketing

398 0

El estar informados sobre los productos que consumimos, puede marcar una gran diferencia en nuestra vida. Revisar los ingredientes, características y beneficios de los productos que elegimos, nos puede ayudar a tener un estilo de vida más saludable.

Uno de los productos que consumimos diariamente sin importar edad, es el agua, líquido vital para el buen funcionamiento del organismo; y a pesar de su importancia, no préstamos atención al tipo de agua que elegimos para nosotros o nuestras familias, conocer el origen del agua que tomamos nos ayudará a apreciar sus características y entender los beneficios que nos brinda.

Lo primero que tenemos que considerar antes de tomar agua, es su origen. El agua purificada pasa por un proceso que no sólo elimina los residuos presentes en el líquido, sino también puede modificar la composición de minerales naturales del producto. En cambio, el agua que proviene directamente de manantial conserva sus características naturales  siendo filtrada de forma natural para asegurar su óptima calidad.  

Sta. María®, es agua de un manantial protegido ubicado al pie del Volcán Iztaccíhuatl, se envasa   directamente desde la fuente de donde brota el manantial, lo que la hace un producto diseñado por la naturaleza y quienes la consumen pueden beneficiarse de su composición de minerales naturales.

Es así como agua Sta. María®, presenta su más reciente campaña “Así nació, así es perfecta” donde habla del origen 100% puro de manantial y muestra las cualidades que la diferencian de las demás.

La campaña, también tiene la intención de dar a conocer la Reserva Natural, donde se encuentra el manantial que da origen al agua Sta. María®, demostrando que la perfección solo puede venir directamente de la naturaleza y reafirmando el compromiso que tiene la marca de llevar a sus consumidores un producto 100% único y de origen natural.

Related Post

Verified by MonsterInsights