#Trane Mitsubishi Electric HVAC en AHR Expo #Lanzamientos

723 0

Trane, experto en creación y mantenimiento de espacios confortables y 100% comprometido con la eficiencia energética, una empresa de Ingersoll Rand; y Mitsubishi, líder en fabricación de sistemas VRF, participan en AHR Expo, el evento más importante de la industria de HVACR, del 2 al 4 de octubre, presentando el joint venture para los equipos de flujo de refrigerante variable de Trane® Mitsubishi Electric®.

"El valor agregado y único del joint venture es el emparejamiento de sistemas Premium con una amplia y sólida red de distribución que nos permite aprovechar la amplia capacidad de Trane", señala Jaime Jiménez, Director General de Trane.

Los VRF, son sistemas de aire acondicionado que adaptan la temperatura del lugar específico que se requiera climatizar, proporcionando a cada área la temperatura ideal y confort para los ocupantes. Además se instalan más fácilmente en los edificios existentes, ya que no necesitan conductos de aire.

Estos pueden utilizarse tanto en residencias como en corporativos y grandes edificios. Funcionan mediante flujo de refrigerante variable, que es más fácil que “mover aire”- explican los técnicos de Trane.

Dentro de la Expo, se pueden apreciar las unidades demo, en las que se puede ver cómo se prenden y apagan los equipos. Todos los equipos centrales, funcionan con un “cerebro” central que desemboca en diferentes habitaciones para regular la temperatura de manera individual.

Este joint venture une las fuerzas de Trane como una marca comprometida con la sustentabilidad y eficiencia energética, y Mitsubishi, el líder en tecnología VRF, además de aprovechar la gran red de distribuidores Trane, que es la más fuerte en la industria.

Related Post

Verified by MonsterInsights