4 tips para reforzar la #seguridad de tus hijos con Microsoft Surface

172 0
En un mundo enteramente digital, el uso del internet se volvió vital. Hoy en día, los niños acceden desde muy temprana edad a este espacio. De hecho, académicos de la UPAEP (Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla) dieron a conocer que el promedio de tiempo que pasa un niño de 2 a 6 años en internet es de 55 minutos al día. Por lo que mantener su seguridad en línea se vuelve la mayor preocupación de todo padre de familia a nivel mundial, especialmente cuando los riesgos crecen de la mano de su uso y el tiempo que pasan en la web.[i]
Para todas aquellas cabezas de familia, que están preocupadas por la seguridad en línea de sus pequeños, queremos compartirles que en la actualidad contamos con equipos diseñados específicamente para ayudarlas en esta tarea. Por ejemplo, Microsoft Surface Go 3, es un dispositivo 2 en 1, es decir, que te permite utilizarlo como Tablet o como laptop en segundos, que cuenta con características específicas nativas de Windows, para proteger a tus hijos mientras navegan en línea. 
A continuación, te compartimos el top 4 de consejos y características que tienes que saber utilizar para mantener a tus hijos seguros dentro y fuera del mundo digital. 
  1. Controles parentales y filtros de contenido
Microsoft Surface Go 3 cuenta con herramientas de control parental que te permiten establecer límites de tiempo de uso, bloquear aplicaciones y sitios web específicos, así como habilitar filtros de contenido para evitar el acceso a contenido inapropiado.
 
  1. Seguridad al máximo con Windows Hello y cifrado de datos
Siguiendo con la tendencia passwordless, este equipo permite acceder al mismo a través de la lectura de biométricos. Es decir, Microsoft Surface Go 3 cuenta con una cámara frontal que utiliza la autenticación por la lectura facial con Windows Hello. Esto significa que únicamente los usuarios registrados en el equipo pueden desbloquear y acceder al mismo. Aunado al cifrado de datos que incluye el equipo, el cual almacena, encripta y protege contra accesos no autorizados, la información privada de tus hijos, como sus fotos, videos y documentos, estarán seguros.
 
  1. Dile “sí” a las actualizaciones
Este equipo está diseñado para brindar una seguridad integral que incluye actualizaciones regulares para proteger el equipo contra virus y amenazas en línea. Esto significa que tus hijos podrán navegar en línea sin preocupaciones, sabiendo que su dispositivo está protegido contra malware (programas malignos que realizan acciones dañinas en un sistema informático de forma intencionada y sin el conocimiento del usuario) y otros tipos de ataques.
 
  1. Internet seguro con un navegador seguro

Este dispositivo también cuenta con el navegador Edge, que ofrece una experiencia de navegación más segura, gracias a que tiene características específicas de bloqueo de anuncios y rastreadores, lo que significa que tus hijos pueden navegar sin distracciones y sin ser rastreados por terceros.

Siguiendo estos consejos y aprovechando las herramientas y características de seguridad nativas de Windows en el dispositivo Microsoft Surface Go 3, puedes estar seguro de que tus hijos están protegidos mientras navegan en línea. Recuerda también que la comunicación abierta y honesta y la educación es clave para reforzar su seguridad. Juntos, puedes disfrutar de la tecnología de forma segura y responsable.
 

Related Post

Verified by MonsterInsights