Acquia Cohesion ofrece herramientas para eficientar los esfuerzos de desarrollo hasta en un 50 por ciento #diseñoweb

558 0

Acquia anunció la versión actualizada de Acquia Cohesion, una solución Low-code intuitiva para construir y editar sitios web Drupal. Esta nueva versión proporciona a los diseñadores y creadores de sitios web características tales como la vista previa y administración de estilos así como una interfaz de usuario aún más intuitiva para la edición visual de sitios web.

A diferencia de las herramientas nativas de Drupal, Acquia Cohesion permite la construcción rápida de sitios web desde cero usando una interfaz gráfica en lugar de líneas de programación. Los clientes de Acquia que utilizan Acquia Cohesion logran una reducción de hasta el 50 por ciento en el tiempo de desarrollo (en comparación con el desarrollo tradicional de sitios Drupal). Además, una vez que los desarrolladores han creado un sitio utilizando Acquia Cohesión, los diseñadores y creadores de sitios pueden reutilizar los componentes para crear y modificar sitios o páginas rápidamente, sin tocar ningún código fuente.

Acquia ofrecerá Acquia Cohesion como una característica de valor agregado para clientes seleccionados de Acquia Cloud hasta el segundo trimestre de 2020. Las nuevas capacidades clave incluyen:

Administrador de estilos mejorado que brinda a los diseñadores y creadores de sitios la capacidad de previsualizar los cambios en tiempo real.
Compatibilidad con Acquia Cloud Site Factory, que permite a los desarrolladores escalar sus esfuerzos para unificar la implementación de múltiples sitios, al tiempo que mantiene fácilmente la consistencia de marca en todos ellos.
Capacidad de importar estilos con verificación de cumplimiento estricto de las directrices de diseño e identidad de marca, fomentando modelos de diseño comunes para todas las propiedades digitales.
Estas características mejoradas facilitan a los diseñadores contribuir con guías de estilo que se pueden aplicar rápida y fácilmente en múltiples sitios y componentes administrados por Acquia Cohesion. Esto reduce la carga de trabajo de los diseñadores y permite a los creadores de sitios construir sitios que cumplan con los estándares de marca.

CI&T, un socio global de Acquia especializado en transformación digital, ha reconocido los beneficios de Acquia Cohesión: “La creación de sitios web para apoyar las campañas e iniciativas de marketing digital con frecuencia requiere mucho tiempo y desarrolladores expertos”, dijo Mateus Santana Bahia, gerente sénior de CI&T. “Acquia Cohesion empodera a nuestros equipos de desarrollo para reducir dramáticamente el tiempo de implementación, lo que nos permite centrarnos en actividades de alto valor. Su impresionante arquitectura nos permite implementar cambios de diseño sin afectar la consistencia del sitio web. Esto reduce la cantidad de modificaciones y correcciones de errores que reducen la velocidad del equipo”.

“Para ser competitivos, las empresas deben poder desplegar, administrar y optimizar sus sitios web y experiencias digitales de manera rápida y eficiente”, dijo Dries Buytaert, CTO y cofundador de Acquia. “La interfaz intuitiva y los componentes visuales de Acquia Cohesion ayudan a los diseñadores y creadores de sitios a reducir el tiempo de comercialización al eliminar los cuellos de botella de los desarrolladores”.

En el cuarto trimestre de 2019, Acquia lanzó el Programa de Adopción Temprana de Acquia Cohesion para los Partners, se capacitó a los creadores de sitios sobre el uso de la plataforma para el desarrollo front-end, se mostraron las características avanzadas y casos de uso de Acquia Cohesion. Los recursos desarrollados durante el programa estarán disponibles en el segundo trimestre de 2020 a través de la Academia Acquia. Para obtener más información acerca de Acquia Cohesión, descargue un sandbox gratuito o póngase en contacto con ventas en [email protected].

Related Post

Verified by MonsterInsights