Agencias reguladoras demandan más soluciones de control y visibilidad de red: Allot #Tecnología

68 0

Allot Ltd. (NASDAQ: ALLT) (TASE: ALLT), proveedor global líder en soluciones innovadoras de inteligencia de red para proveedores de servicios y empresas de todo el mundo, ha dado a conocer el creciente interés global de las agencias reguladoras por la visibilidad de la red de alto rendimiento y las soluciones de control.

Allot informa que durante la primera mitad de 2019, ha aumentado de forma constante en el número de consultas de todo tipo de agencias reguladoras y administraciones de todo el mundo. Esta tendencia abarca todas las regiones y a través de varios tipos de soluciones, centrándose, la mayoría, en la demanda de alto rendimiento, implementación rápida y una plataforma flexible. El aumento de las consultas incluye la demanda de soluciones como:

Protección contra ataques DDoS (ataque de denegación de servicio): para defender ataques destinados a paralizar los servicios inundando los servidores con solicitudes de datos automatizadas.

Monitoreo de QoE: se utiliza para garantizar que los proveedores de servicios cumplan con el nivel de servicio contratado por sus clientes.
Restricción de contenido malicioso: incluye contenido violento, sitios de malware conocidos y pornografía infantil

Seguridad infantil: proporciona a los padres herramientas para el control del contenido parental y el acoso cibernético

Prevención de ataques cibernéticos: protección de activos institucionales contra phishing, malware, ransomware, cryptojacking, etc.

En los últimos meses, una serie de agencias reguladoras, desde administraciones regionales hasta organismos nacionales, han seleccionado las soluciones de Allot. Para mantenerse al día, Allot ha invertido mucho en el desarrollo de una nueva generación de capacidades DPI de alto rendimiento en tiempo real altamente escalables, basadas en la inteligencia artificial de Machine Learning.

“El aumento de la demanda de soluciones de control y visibilidad de la red por parte de las necesidades de las agencias reguladoras, se trata de un desarrollo muy positivo en un mercado que sigue creciendo a medida que evolucionan las amenazas y a medida que avanza nuestra tecnología”, dijo Ronen Priel, vicepresidente de productos y estrategia de Allot. “Para satisfacer la mayor demanda y garantizar que nuestras soluciones continúen brindando los niveles más altos de rendimiento, estabilidad y seguridad, Allot ha estado reclutando mucho personal nuevo, incluyendo expertos en seguridad cibernética”.

Related Post