#albo anuncia el #nombramiento de Ana Luisa Chico como Chief Operations Officer

462 0

albo, la cuenta libre de comisiones para recibir, transferir y manejar tu dinero de forma fácil y segura, anuncia el nombramiento de Ana Luisa Chico como Chief Operations Officer (COO) y la incorporación de 4 nuevos directivos para fortalecer su equipo de colaboradores, además de incrementar su plantilla 41% de enero pasado a la fecha.
Ana Chico es la ejecutiva responsable del control de las actividades diarias de la empresa y del manejo de las operaciones. Se incorporó a albo en 2019 como Head of Organizational Design, y posteriormente como Chief Enterprise Architect, posiciones en las que lideró diversas iniciativas transversales en la compañía.

A albo también se suman: Jorge Antonio García Puente como Chief Financial Officer (CFO), Matthew Leavenworth como Chief Product Officer, Ezequiel Guilleron como Chief Technology Officer (CTO) y Jasmine Lebron como Vicepresidenta de Operaciones.
image
Ángel Sahagún, fundador y CEO de albo, comenta: “Estoy muy contento de liderar este gran equipo de trabajo, que gracias a su experiencia y entusiasmo aportan gran valor a la compañía, pues tenemos el reto de consolidarnos en la preferencia de los mexicanos como la mejor cuenta de fondos de pago electrónico y manejar tu dinero de forma fácil y segura. Estamos seguros de que Ana, Jorge, Jasmine, Matthew y Ezequiel demostrarán el compromiso que sienten para con la empresa al mismo tiempo que darán todos los aportes necesarios para incrementar nuestra presencia en México.”

Ana Luisa Chico
Ana es la actual Chief Operations Officer (COO) de albo. Cuenta con una amplia trayectoria trabajando en organizaciones de tecnología. Dentro de albo es la ejecutiva responsable de diseñar e implementar la operación de la empresa, esto incluye definir los procesos que promueven la cultura y la visión de la empresa, así como la supervisión de las operaciones y el impacto del trabajo conjunto todas las áreas.

Jorge Antonio García Puente
Jorge es actualmente Chief Financial Officer (CFO) de albo y cuenta con más de 15 años de experiencia en Planeación Financiera, Estrategia, y Valuación. Su visión en albo es apoyar al crecimiento de la empresa a través de la institucionalización de los procesos, y la construcción de una viabilidad financiera sustentable que permita a albo ser la opción favorita de los mexicanos para ayudarles a tener un mejor manejo y uso de su dinero.

Matthew Leavenworth
Matthew es el actual Chief Product Officer de albo. Cuenta con una amplia trayectoria dentro del área de desarrollo e innovación de productos Fintech. Es el responsable de impulsar el crecimiento de forma rentable, dirigiendo la estrategia de nuevos productos y responsable de descubrir nuevas oportunidades comerciales.

Jasmine Lebron
Jasmine es la actual Vicepresidenta de Operaciones de albo como pilar fundamental en la empresa, estructura, implementa, controla y gestiona estrategias para mejorar la productividad y aumentar la competitividad de la compañía.

Ezequiel Guilleron
Ezequiel es actual Chief Technology Officer (CTO) de albo. Dada su pasión y amplia experiencia en TIC es el ejecutivo encargado de las necesidades tecnológicas de la organización, así como de su investigación y desarrollo, que con sus productos o soluciones innovadoras agilizan el proceso operacional.

El 50% del equipo albo está conformado por personas de desarrollo de Tecnología y Producto; 60% son Hombres y 40% Mujeres, y el perfil de edad es de jóvenes de 25-34 (70%).

Related Post

Verified by MonsterInsights