#Porsche Centre San Ángel se convierte en el primer “Destination Porsche” en Latinoamérica

126 0

Con el compromiso de crear una mejor experiencia para sus clientes, Porsche Centre San Ángel abrió las puertas de sus recientemente remodeladas instalaciones. En este espacio, además de poder conocer la gama de los mejores autos deportivos, los clientes y entusiastas de la marca encontrarán inspiración, ya que está pensado para hacerlos sentir bienvenidos y alentarlos a regresar. De esta manera, la marca comparte con su comunidad el concepto denominado “Destination Porsche”.

Porsche Centre San Ángel incorpora la nueva identidad corporativa de la marca de Stuttgart, en un espacio perfectamente logrado, ubicado en el sur de la Ciudad de México, en una de las zonas con mayor dinamismo económico y cultural de una de las urbes más grandes del mundo.

El concepto está enfocado en crear un lugar donde los clientes y fans de la marca encuentren un espacio para vivir la marca con todos sus sentidos. El diseño del edificio refleja el ADN de Porsche. 

Las remodelaciones forjadas a las instalaciones se centraron en la fachada y en el nuevo showroom. Similar al diseño deportivo de sus autos, es dinámico en apariencia, centrado en la distribución, puntos de contacto y ambientación para los visitantes. La nueva fachada de aluminio parece flotar sobre el vidrio, generando la percepción de velocidad a través de la horizontalidad y proporción de la modulación. El acceso es similar a la parte trasera de los vehículos Porsche, acentuado no sólo por la modulación de las aperturas sino por la iluminación roja. 

“Con la reapertura de Porsche Centre San Ángel damos la bienvenida a México del nuevo concepto: Destination Porsche, que muestra la nueva identidad corporativa de nuestra querida marca. Cada espacio está especialmente acondicionado y equipado con la intención de que los clientes y entusiastas vivan una experiencia única que los haga sentir como en casa y que los motive a regresar”, dijo Camilo San Martín, Director General de Porsche de México. “Actualmente, ya no se trata solamente de exhibir productos en un punto físico de venta, la digitalización está cambiando el proceso de compra y la expectativa de los clientes, que ahora quieren experimentar la marca de una manera fascinante, tanto de manera física como digital. Por ello, con los puntos de contacto digitales, los visitantes pueden conocer nuestra gama de vehículos, la tecnología con la que cuentan y equipamiento disponible; además, de la historia y los más recientes lanzamientos de la marca, en una experiencia completamente personalizada”, aseguró Camilo San Martín.

Por su parte, Tobias Eninger, CEO de Porsche Latin America, afirmó: “Hace 2 años iniciamos la implementación del nuevo concepto Destination Porsche en la región de Latinoamérica. Cerca del 40% de los proyectos se encuentran en México, siendo Porsche Center San Ángel el primer concesionario completamente renovado en toda la región en abrir sus puertas al público, para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de marca de acuerdo con las nuevas necesidades del mercado”.

El diseño del showroom es abierto y muy bien iluminado. La distribución parte de una línea de carreras, donde se presentan los autos bajo la herencia característica del fabricante de Stuttgart. Ahora se integran nuevos módulos temáticos, que invitan a los visitantes a conocer a profundidad algún tema en especial. Los acabados son materiales de alta calidad especialmente fabricados o seleccionados minuciosamente para generar en los clientes una percepción de lujo. 

La atmósfera de hospitalidad se centra en una presentación perfeccionada del producto, apoyada en herramientas tecnológicas. A través de los puntos de contacto digitales, los clientes pueden conocer los productos, la historia de la marca y los lanzamientos bajo una experiencia digital personalizada. 

La calidez y atención se integran al proceso de capacitación de todos los colaboradores con esta nueva imagen, garantizando que la experiencia sea única para los entusiastas de la marca y así anhelen volver. Los colaboradores de Porsche Destination son embajadores del producto y de la marca.

Bajo estas actualizaciones, Porsche Centre San Ángel da a sus clientes la posibilidad de iniciar una nueva experiencia dentro de sus instalaciones, ya sea en un punto de contacto digital, con un café en el Porscheplatz, o bien, con uno de los consultores. 

Desde su apertura en el año 2007, Porsche Centre San Ángel ha comercializado más de 3,100 vehículos, lo que representa alrededor del 20% del volumen total de ventas de la marca en México. Porsche Centre San Ángel se pone a las órdenes de todos sus clientes y el público en general en la Avenida Insurgentes Sur 2336, Colonia Chimalistac, Álvaro Obregón, C.P. 01070 y en la página: www.porsche.mx.

Related Post

Verified by MonsterInsights