Tequila Casa Dragones y San Miguel de Allende le dan la bienvenida al GIFF 2019 #Marketing

182 0

Dieron inicio las actividades del Festival Internacional de Cine Guanajuato 2019 (GIFF, por sus siglas en inglés) en San Miguel de Allende, Guanajuato, casa espiritual de Tequila Casa Dragones y uno de los destinos culturales más importantes en México.

El coctel de inauguración tuvo lugar en el hotel Rosewood San Miguel, al cual asistieron personalidades como la actriz Yalitza Aparicio, Ed Lejano, miembro del jurado del festival, y el director invitado Kidlak Tahimik, quienes disfrutaron de las presentaciones musicales en vivo en el evento y aprovecharon para degustar Tequila Casa Dragones Blanco en las rocas.

Al siguiente día, igualmente en Rosewood San Miguel, se llevó a cabo un almuerzo privado enfocado en celebrar la trayectoria de mujeres en la televisión y el cine en México, tales como la actriz Queta Lavat y la directora de cine Guadalupe Ramírez. En este evento, el mixólogo Adrian Evan creó un coctel especial con Tequila Casa Dragones llamado Girls on Film honrando esta ocasión.

Esa noche, Moxi Restaurant, ubicado en el interior del Hotel Matilda, organizó una cena especial en honor al director Gus Van Sant. En ella se sirvió un platillo especial de ceviche y tamal de cuitlacoche maridado con Tequila Casa Dragones Joven, reconociendo así a la obra de este célebre cineasta, el gesto perfecto para cerrar un día dedicado al séptimo arte.

A lo largo de este primer fin de semana del GIFF, Casa Dragones siguió participando en importantes actividades alrededor del festival. The Restaurant, uno de los establecimientos gastronómicos de mayor renombre en San Miguel de Allende y amigo cercano de Casa Dragones, celebró una cena para honorar a la escritora gastronómica, experta en cocina mexicana, Diana Kennedy, en la que fue anfitrión el renombrado chef Donnie Masterton.

Las perspectivas de Kennedy sobre nuestra cocina han cambiado por completo el imaginario que tenían los extranjeros de la gastronomía en México. Por ello, para esta especial cena se recuperó la receta de Green Ceviche Tostada, la cual se maridó con Tequila Casa Dragones Joven, un deleite para todos los asistentes que aplaudieron la trayectoria de esta importante figura de cultura culinaria a nivel internacional.

Así, San Miguel de Allende, además de ser la casa espiritual de Tequila Casa Dragones, se ha convertido en el hogar del séptimo arte, hogar que ha cobijado a algunos de los realizadores más importantes del pasado y presente de la industria, quienes, junto a Casa Dragones, festejan los triunfos y aceptan los retos por venir de esta importante expresión artística.

Related Post