¡Celebra y diviértete acompañado de tus seres queridos este Halloween y Día de Muertos con estas frases!

117 0

Si eres fanático de Halloween y el terror, debes probar esta nueva skill. Solo tienes que decir “Alexa, abre Sonidos Increíbles” y podrás elegir entra una gran variedad de sonidos ASMR, incluida una visita al mundo de los zombies, la cual estará disponible a partir del 30 de octubre, o una visita “a los 13 cielos” del mundo Victoria para escuchar historias increíbles y rutinas del día de muertos, como poner una ofrenda o preparar deliciosas bebidas.

Con “Mensajes del más allá” del mundo Victoria, disponible también a partir del 30 de octubre, te podrás comunicar con aquellos que ya no están en el plano terrenal. Alexa te ayudará a recibir mensajes del más allá, solo debes responder de quién quieres recibir el mensaje, ya sea algún ser querido, o quizás alguien que admires y ya no esté con nosotros.

“Sonidos Increíbles” agregará más sonidos con el paso del tiempo, así que no te olvides de estar al pendiente. 

Si quieres vivir una experiencia escalofriante, únete a Alexa y escapen juntos de los terrores de una casa embrujada, solo di “Alexa, abre Casa Embrujada” para comenzar a jugar. Por cierto, si eso de asustarte es lo tuyo, intenta decir “Alexa, me da miedo mi casa”, ¡no te recomendamos hacerlo con la luz apagada!

Related Post

Verified by MonsterInsights