#Fortinet pulsa el acelerador como socio oficial de ciberseguridad de BMW i Motorsport en la Fórmula E #Automotriz

496 0

John Maddison, vicepresidente ejecutivo de productos y director de mercadeo

de Fortinet

“La participación de Fortinet en la Fórmula E se da de forma natural ya que está alineada perfectamente con nuestro enfoque en la ingeniería y el alto rendimiento. Para acelerar el proceso de seguridad y las funciones de la red, diseñamos nuestras propias unidades de procesamiento de seguridad (SPU). Estas SPU de Fortinet, construidas con tal propósito, aumentan radicalmente la velocidad, la escala y el rendimiento de nuestras soluciones, estableciendo récords en la industria de seguridad. Estamos entusiasmados de formar parte de la Fórmula E y de unirnos al equipo BMW i Andretti Motorsport”.

Resumen de noticias

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, se ha unido a BMW i Andretti Motorsport como socio principal de su equipo de Fórmula E, como parte de la dedicación de Fortinet hacia la aceleración de la ingeniería, el alto rendimiento y la eficiencia energética.

El ABB FIA Formula E Championship es la primera serie de carreras que utiliza exclusivamente vehículos totalmente eléctricos. Estos vehículos ofrecen gran aceleración y rendimiento, haciendo que la Fórmula E sea la plataforma ideal para las innovaciones tecnológicas en futuras generaciones de vehículos eléctricos. Al igual que la Fórmula E, Fortinet impulsa la innovación digital a través de una amplia gama de soluciones que conforman el Fortinet Security Fabric. Los productos con soporte de las SPU de Fortinet están diseñados con el mismo enfoque en la aceleración, el alto rendimiento y la eficiencia energética. Dadas estas sinergias, Fortinet se ha asociado con el equipo BMW i Motorsport de la Fórmula E, marcando el compromiso más relevante en la historia de la compañía con un equipo de carreras.

Fortinet también estará apoyando a Fórmula E durante su carrera en el Foro Sol, Ciudad de México, el próximo 15 de febrero.

Acelerando el rendimiento con las SPU de Fortinet

Similar a la serie de Fórmula E, Fortinet continúa innovando digitalmente y estableciendo récords de la industria en velocidad y rendimiento. Las SPU de Fortinet se adelantan al mercado con los ratings de cómputo en seguridad más altos:

  • Protección contra amenazas
  • Inspección SSL
  • Desempeño de Firewall
  • Cifrado VPN IPsec

La familia de SPU de Fortinet está diseñada para brindar un rendimiento inigualable a una fracción del costo de las tradicionales, proporcionando un rendimiento acelerado para las funciones de red y seguridad. Los dispositivos Fortinet FortiGate Next-Generation Firewall son impulsados por los siguientes procesadores de seguridad:

  • Content Processor 9 (CP9): El CP9 protege las aplicaciones y optimiza la experiencia del usuario con la menor alteración de rendimiento. El CP9 funciona como un coprocesador de CPU, asumiendo funciones de seguridad de recursos intensivos como el descifrado de SSL/TLS, incluyendo TLS1.3, IPS y antivirus.
  • System-on-a-Chip 4 (SoC4): El SoC4 de Fortinet es un procesador de seguridad diseñado especialmente para este fin. Ha obtenido los ratings más altos de la industria para facilitar la transformación del WAN Edge de los clientes. El SoC4 consolida las funciones de procesamiento de la red y de contenido en un solo chip para ofrecer una rápida identificación de aplicaciones, dirección y rendimiento.
  • Network Processor 6 (NP6): El NP6 de Fortinet acelera las funciones de red IPV4, IPV6 y el tráfico de multidifusión mientras brinda un rendimiento excepcional para el Layer 4 Firewall con latencia ultrabaja de hasta 2 microsegundos. El procesador de red también permite que FortiGate brinde las capacidades de rendimiento de cifrado y descifrado IPsec más altas de la industria para acelerar el acceso a la nube.

“Existe una clara alineación entre Fortinet y BMW i Motorsport, centrada en nuestro enfoque compartido en innovación digital, tecnología acelerada y alto rendimiento. La cooperación entre nuestras marcas crea un potencial de mercadeo prometedor dentro y fuera de la pista, y estamos orgullosos de nombrar a Fortinet como nuestro nuevo socio”.

– Jens Thiemer, vicepresidente sénior de Cliente y Marca de BMW

Related Post

Verified by MonsterInsights