#Porsche anuncia su apoyo a Raúl Pereda, único mexicano en PGA Tour

125 0

En el marco de la edición 2024 del Mexico Open at Vidanta, evento que forma parte del PGA TOUR y que se celebró del 22 al 25 de febrero en Puerto Vallarta, Porsche de México anunció su apoyo a Raúl Pereda, el único mexicano con tarjeta de PGA Tour para la presente temporada. La joven promesa mexicana logró su lugar para competir con los mejores del mundo, tras su participación en la pasada Q-School.

Puebla, Mexico. El legado deportivo de Porsche se manifestó en el campo de golf durante una nueva entrega del Mexico Open at Vidanta, evento que se realizó del 22 al 25 de febrero y forma parte del calendario del PGA TOUR y que por tercer año consecutivo, el fabricante de Stuttgart tuvo el orgullo de patrocinar.

Durante la edición 2024 de la justa que tuvo lugar en Puerto Vallarta, Porsche de México anunció su apoyo a Raúl Pereda, la joven promesa del deporte mexicano que tras conseguir su tarjeta para el PGA Tour en la pasada Q-School, se encuentra listo para competir con los mejores del mundo, aprender de ellos y algún día llegar a formar parte de la élite.

Durante cuatro emocionantes jornadas, 16 golfistas mexicanos y latinoamericanos compitieron con los mejores profesionales del mundo. Siete de ellos lograron pasar el corte, destacando el amateur mexicano Santiago de La Fuente, quien recibió la medalla como el Mejor Amateur del torneo, así como el tapatío Álvaro Ortiz, quien compartió el primer lugar durante la segunda ronda del torneo.

Al finalizar los 72 hoyos pactados, fue el estadounidense Jake Knapp quien se alzó con el triunfo tras firmar una tarjeta de 265 golpes, 19 por debajo del par de campo y dos menos que su más cercano competidor, el finlandés Sami Valimaki. El novato californiano brilló durante la tercera ronda al conseguir siete birdies en sus primeros nueve hoyos y finalizar con 11 en total, con lo que se despegó del grupo para asegurar los 500 puntos para el ranking de la FedexCup que estaban en disputa.

“Cerramos la semana de golf en México muy contentos con el interesante y aguerrido juego que nos regalaron los participantes y que nos emocionó hasta el último golpe del Mexico Open at Vidanta”, comentó Camilo San Martin, director general de Porsche de México. “Además, estamos muy orgullosos de formar parte por tercer año consecutivo de este importante evento. Esto nos permite contribuir a cumplir el sueño de jóvenes mexicanos, como es el caso de Raúl Pereda, quién está listo para enfrentarse con los mejores golfistas del mundo, le deseamos que tenga mucho éxito en todas las fechas que integran el PGA Tour”.

Los clientes de Porsche que se dieron cita para el torneo disfrutaron del mejor golf profesional del mundo, el paradisiaco clima de las costas del Occidente mexicano y un gran ambiente desde la comodidad de la suite exclusivo de la marca, al tiempo que convivieron con emblemáticos vehículos como el Porsche Taycan 4S, el Porsche 911 Dakar, el deportivo Porsche 911 Turbo S, el nostálgico Porsche 911 Sport Classic, el Porsche 911 GT3 RS y los SUVs Porsche Cayenne S Coupé y Porsche Macan GTS.

Acerca del Mexico Open At Vidanta

Mexico Open at Vidanta tiene como origen el Abierto Mexicano de Golf, que se remonta a 1944, y es considerado el torneo con más tradición en México. La edición 2024 aparece por tercera ocasión consecutiva en el calendario del PGA TOUR como un evento oficial del FedExCup, ofreciendo 500 puntos al ganador y una bolsa de $8.1 millones de dólares. Se jugó del 22 al 25 de febrero de 2024 en Vidanta Vallarta con un field de 132 Jugadores. El campeón de la edición 2023 es el estadounidense Tony Finau, y del 2022 el español Jon Rahm. El vanguardismo del PGA TOUR se fusionará con la historia del golf profesional en México en la forma del Mexico Open at Vidanta, un torneo de talla mundial presentado por Grupo Salinas que atraerá la mirada de todo el mundo a nuestro país.

Porsche en el golf

Desde 2015, la marca de Stuttgart es patrocinador principal del Porsche European Open, un evento del DP World Tour. Adicionalmente, el fabricante de autos deportivos amplió su participación en el golf profesional al convertirse en la marca automotriz oficial en torneos de Asia y del DP World Tour desde 2019. Desde hace más de tres décadas, la marca de Stuttgart organiza la Porsche Golf Cup. La serie de torneos es uno de los eventos para clientes más exitosos de la compañía. Celebrada por primera vez en Alemania en 1988, la Porsche Golf Cup se ha convertido en un evento internacional en el que recientemente participaron unos 17 000 clientes de Porsche en los 261 torneos clasificatorios mundiales. También ha tenido mucho éxito Porsche Golf Circle, una comunidad internacional basada en aplicaciones para clientes entusiastas de golf de Porsche que fue lanzada en 2017. Hoy en día, el Porsche Golf Circle cuenta con alrededor de 4 000 miembros.

Related Post

Verified by MonsterInsights