SEV inicia el 2024 con nuevo distribuidor en Querétaro

94 0

SEV México, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, inicia el 2024 con nuevos proyectos y uno de ellos es la apertura de un nuevo distribuidor autorizado en el estado de Querétaro. Esta expansión marca un hito significativo en el compromiso de la firma eléctrica para proporcionar soluciones de movilidad sostenible a lo largo del país.

La nueva agencia SEV, en colaboración con Grupo USA Motors, ubicada en Av. Constituyentes 101, Casa Blanca, 76030, Santiago de Querétaro, será un punto clave para que los clientes del Bajío experimenten, de primera mano, la innovación y la tecnología de vanguardia que caracterizan a los vehículos eléctricos SEV. Con un portafolio de productos que incluye tres modelos emocionantes, la agencia está lista para satisfacer las crecientes demandas de movilidad sostenible en la región.

Lineup de SEV Querétaro

E-Wan Cross: Modelo que combina estilo y rendimiento, ofrece un diseño moderno y su avanzada tecnología, es perfecta para aquellos que buscan un vehículo subcompacto eléctrico, con un toque de aventura. Es el EV más asequible del mercado mexicano con un precio de entrada de $379,900 pesos. Este automóvil puede recorrer hasta 300 kilómetros con una sola carga.

E-Nat: Se diseñó pensando en la eficiencia y la sostenibilidad, es ideal para la vida urbana. Ágil y respetuoso con el medio ambiente, ofrece una alternativa inteligente y elegante para la movilidad diaria con un rango de autonomía de 419 km por carga completa y puede transportar hasta 5 pasajeros de forma muy cómoda. 

E-Tus: Este vehículo representa la combinación perfecta entre seguridad y rendimiento. Cuenta con sistemas avanzados, un diseño interior sofisticado y amplio. El E-Tus redefine la experiencia de conducir un coche eléctrico con prestaciones como una potencia máxima de 120KW (160 HP), velocidad máxima de 160 km/h y un rango de autonomía de 415 km por carga completa.

Cada uno de estos modelos ofrece una experiencia de conducción única, cero emisiones y con un bajo costo de operación en comparación con vehículos convencionales.

La apertura de esta agencia autorizada de Querétaro, refleja el compromiso de SEV con el mercado mexicano y la creciente demanda de vehículos eléctricos de alta calidad. Además de proporcionar a los clientes acceso a los últimos modelos, la agencia ofrecerá servicios de mantenimiento, pruebas de manejo y asesoramiento especializado en movilidad eléctrica. El distribuidor cuenta con el un equipo capacitado para guiar a los visitantes a través de las características y ventajas que tienen los automóviles eléctricos.

Solución SEV Energy

Además, la empresa ofrece SEV Energy, una solución 360 (cero emisiones), que brinda en sus distribuidores autorizados generación de energía fotovoltáica, mediante la instalación de paneles solares en las agencias; complementado con un sistema de almacenamiento de carga, para uso en la recarga de vehículos o para excedentes a ser utilizados en el sistema de mantenimiento y servicios de los autos.

Como grupo integrador con más de 10 años de experiencia en energía fotovoltaica distribuida en México, SEV Energy es una solución comprometida con la descarbonización de las industrias, comercios y residencias del país, con un uso de generación de energía 100% renovable y su almacenamiento para ser aplicada -en lo general- a la movilidad sustentable.

Related Post

Verified by MonsterInsights