#Reebok estrena su nueva y audaz #campaña, “Life is Not a Spectator Sport”

865 0

Reebok lanza “Life is Not a Spectator Sport” (La vida no es un deporte de espectadores), una nueva y audaz campaña que inspira e invita a la gente a perseguir sus pasiones, celebrar su individualidad y convertirse en participantes activos en el mundo que les rodea.

Construida sobre la base de la renovada dirección creativa de la marca, la nueva campaña de Spring/Summer 2022 representa un emocionante renacimiento para Reebok. Casi 40 años después del estreno de “Life is Not a Spectator Sport” en 1984, Reebok vuelve a sus raíces y reencuentra esta oportuna premisa para re introducirla como plataforma actual de la marca. En este capítulo, Reebok invita a las personas a participar en lo que los mueva, ya sea la moda, el deporte, la música, el arte o el activismo.

La campaña arranca con un video visualmente impactante protagonizado por Lalo Elizarrarás, uno de los grandes talentos en el stand up en México, nos comparte su historia única y conmovedora donde destaca la certeza de que la vida no se vive desde la banca. Narra su historia de lucha por ser la antítesis del estancamiento, eligiendo entregarse y comprometerse con una vida cargada de pasión, movimiento y crecimiento, haciendo lo que más le apasiona, que es la comedia.

Related Post

Verified by MonsterInsights