Te presentamos #Gerundio, agencia de Brand Experience

488 0

Por: Lucila Pérez

En Gerundio, agencia de Brand Experience las ideas se ponen en acción mediante servicios de innovación y diseño estratégico para crear productos y servicios digitales que contribuyan al cambio y crecimiento integral de los negocios.

La agencia fue fundada por Elena Benítez, Cecilia Rodríguez y Regina Lomelí, un equipo de trabajo empático, inquieto y con una visión centrada en las personas, para brindar soluciones integrales a empresas que están en un proceso de crecimiento y evolución.

Si las marcas quieres aclarar su propuesta de valor, reposicionarse, generar lealtad y/o migrar a digital, así como quienes buscan alinear su experiencia en todos los puntos de contacto, Gerundio puede guiarles.

Entendiendo que el verdadero cambio requiere de una transformación profunda, la metodología de Gerundio se centra en el entendimiento sustancial de las necesidades humanas. Gracias a ello y al trabajo desarrollado desde el 2020, ha logrado casos de éxito para marcas como:

  • Buna, una colaboración para extender la experiencia física al canal digital, comunicar su propósito e impulsar su comercio electrónico.
  • Eleva Plus, con quien alinearon la infraestructura tecnológica con la experiencia humana. Equilibrando la marca y llevándola a evolucionar su producto.
  • Crediwimo, donde el entendimiento integral del flujo de compra y de las emociones alrededor de los créditos, fueron clave para diseñar una experiencia de marca relevante para sus clientes.
  • Sobremesa, para quienes completar el espectro de negocio a través de una plataforma que acompaña y complementa la experiencia era una oportunidad para mantenerse relevantes.

Related Post

Verified by MonsterInsights